En respuesta a angel_18918404
Vengo de una familia de tres hermanos, uno mayor que yo por 20 con su familia ya, un drogadicto, una hermana que me gana por 13 años y yo.Nunca espere nada de mi hermano porque inùtil siempre fue,al contrario ya era padre de familia y le pedía dinero a mi pobre madre.Cuando tenía 8 años mi hermana se caso por primera vez, me quede sola y mi padre quedo atrás (ahora se que esta muerto) mi madre lo dejo por alcoholico,así que solo quedamos nosotras. 20 años después ella fallece y mi hermana ya vivía su segundo matrimonio, mi madre le pidió antes de morir que me orientara, cuidara de mi puesto solo estabamos nosotras porque no contamos con la mayor parte de la familia. Entre mi ex cuñado y yo ayudamos a mi hermana a que pusiera un negocio de cosmeticos puesto que por su edad el injusto mercado laboral ya no la quería dentro y me dolía verla trabajar de cosas que no eran para ella y no denigro a las sirvientas, pero no quise eso para ella y seis años después ella ya era independiente economicamente y podía darse su vida de lujos materiales. Por mala suerte encontre a un hombre que me prometió demasiado y solo me hizo daño, al grado de que estuve a punto de quedarme en la calle de no ser por un tío que me ayudo y esto gracias a que mi hermana al solicitarle yo ayuda, ella me desconoció y me rechazo.
Mi tío al ver esta situación y siendo la única persona dispuesta a ayudarme me ofreció su mano, hoy esta a punto de morir a causa del higado y el mercado laboral de nuevo hizo de las suyas y me ha rechazado a mi como profesionista (e intentado en otros trabajos y tengo mala suerte de que siempre acaban corriendome solo porque no les agrado, siendo que mis compañeros y jefes siempre hablan bien de mi).
Sin patrimonio, sin nadie y con mi tío a punto de morir, soltera, la vida me ha dejado completamente sola sin que yo lo merezca.
¿Alguien conoce de algun chaman? Me gustaría pagarle por eliminar de esta vida a alguien: a mi.
Empezando con ese negativismo no llegaras a nada, ser tan negativo y pesimista trae lo malo... así como ayudaste a tu ayudste tu misma, no esperes que otros lo hagan... él ser humano es muy mezquino y egoísta... cuando te necesitan eres lo mejor, pero cuando tu los necesitas eres lo peor...
por ciertas palabras de escribes debes ser mexicana...
la vida es dura, pero hay que levantar la cabeza y ponerle el pecho a las cosas... ánimo y no te rindas...