Foro / Psicología

Mi amigo casado me confesó que siempre estuvo enamorado de mi

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 6:36
F
feme187
3/6/20 a las 19:04

Hola!!
quería confesar una cosita que me está pasando, a ver si es normal pir que lo veo irreal.
La cosa es que cuando era joven iba con un grupo de amigos, yo siempre quedaba con uno, ( este uno se llama pablo)
por que vivíamos más cerca el uno con el otro y también por que tenía coche.

Bueno..fue una época maravillosa, nos lo pasábamos muy bien.
Mi amigo pablo siempre estaba cerca de mí, he incluso intentaba seducirme, a mí nunca me gustó, lo veía como un hermano.
Pero notaba q yo le gustaba mucho.

Nos hicimos mayores, cada uno por su cuenta, Pablo se casó y tubo hijos ( fui a su boda)
Yo no, nunca me fue bien ninguna relación.

Pasaron 20 años.
perdimos la amistad, si nos encontrábamos, solo era..que tal?
como va..y poca cosa más
yo notaba que a su mujer no le caia bien, nunca fue simpática conmigo.

El año pasado, me mando un whtsp diciéndome que habló con un amigo y salí a la conversación y le pidió mi num.
( ya que yo tengo relación con algún amigo de aquella época)
le contesté, y cada x tiempo me mandaba un whtsp preguntándome como me iba todo.

LLegó el confinamiento y me enteré que un familiar suyo estaba infectado por el covid.
Le mandé un whtsp preguntando como estaba y x tiempo me interesaba por la salud de su familiar ( ya que les tengo mucho cariño)

Una noche estaba yo conectada en whtsp hablando con una companyera..se me colgó él preguntándome como iba todo.
Al rato le contesté y empezamos hablar de la situación q vivíamos y empezamos a recordar anécdotas de cuando íbamos juntos de jóvenes.

Él me dejó entender que su matrimonio estaba resentido, me hizo pena oir esto, ya que creia q eran una familia 10 buen trabajo..niños..tenía una buena vida y todo le sonreía.

Empezamos hablar, siempre él empezaba la conversación
y estábamos a altas horas de la mañana.
Un día me dijo que tenía una anécdota que contarme pero que quería decírmelo cara a cara.

Quedamos..20 años sin vernos ( solo 4 o 5 veces..)
Empezamos hablar..me dijo que no era feliz en su matrimonio y que estaba por los niños.
Y que él siempre estubo enamorado de mí, que muchas temporadas estaba en su cabeza y que si el día de su boda yo le hubiera dicho que no se casara me hubiera hecho caso, también me dijo que le costó mucho encontrar mi num de móvil y que cuando estaba en el pueblo pasaba por mi trabajo para ver si me podía ver.
Que estaba super guapa y que haría lo que fuera por conseguirme, que se quería separar pero lo tenía difícil por los niños.

Me manda todos los días whtsps y me llama y me dice que le espere a que se separe que vendrá en mi busca y que todos los días mira mi perfil.

Yo aluciné..como puede una persona estar enamorado casi media vida de la misma persona y me lo creo, porque alguna vez q nos encontrábamos en familia, mi hermana siempre me decía..pablo está aun enamorado de tí, se le nota en como te mira..

No sé..puede ser normal esto?
Le ha pasado alguien más?
La verdad, que si se separa y viene en mí busca le voy a decir que sí, ya que lo conozco y sé que me tratará super bien.

Es larga mi historia..pero quería contarla.

Gracias por leerme.

Ver también

F
fodie_19262583
4/6/20 a las 14:11

Como te ha ido tan mal en lo sentimental, te agarras a un clavo ardiendo.

Él debe ser un picaflor y detecta rápido quién le va a dar sexo fácil y gratis. Lo ha visto en ti.

Eso de que "separarse lo tiene difícil por los niños" es la típica excusa, porque todos los días se separan matrimonios con hijos, hipotecas y negocios en común.  Es la manera de que te vayas preparando para el sexo sin divorcio por medio.

De todas formas ¿ya has superado a tu ex?

">https://psicologia.enfemenino.com/foro/que-pensais-de-la-actitud-de-mi-ex-fd5624911

F
feme187
4/6/20 a las 17:25
En respuesta a fodie_19262583

Como te ha ido tan mal en lo sentimental, te agarras a un clavo ardiendo.

Él debe ser un picaflor y detecta rápido quién le va a dar sexo fácil y gratis. Lo ha visto en ti.

Eso de que "separarse lo tiene difícil por los niños" es la típica excusa, porque todos los días se separan matrimonios con hijos, hipotecas y negocios en común.  Es la manera de que te vayas preparando para el sexo sin divorcio por medio.

De todas formas ¿ya has superado a tu ex?

">https://psicologia.enfemenino.com/foro/que-pensais-de-la-actitud-de-mi-ex-fd5624911

Te equivocas, no hemos tenido sexo ni habrá por su parte y por la mia.
Es más le prohibí q me viera, me llamara y me mandara msm

F
feme187
4/6/20 a las 17:33
En respuesta a fodie_19262583

Como te ha ido tan mal en lo sentimental, te agarras a un clavo ardiendo.

Él debe ser un picaflor y detecta rápido quién le va a dar sexo fácil y gratis. Lo ha visto en ti.

Eso de que "separarse lo tiene difícil por los niños" es la típica excusa, porque todos los días se separan matrimonios con hijos, hipotecas y negocios en común.  Es la manera de que te vayas preparando para el sexo sin divorcio por medio.

De todas formas ¿ya has superado a tu ex?

">https://psicologia.enfemenino.com/foro/que-pensais-de-la-actitud-de-mi-ex-fd5624911

Y sobre mi ex..pues sí lo superé después de más de dos años..
veo que me llevas controlada.
No tienes vida?

F
fodie_19262583
4/6/20 a las 22:52
En respuesta a feme187

Y sobre mi ex..pues sí lo superé después de más de dos años..
veo que me llevas controlada.
No tienes vida?

No te he leído nunca. Ya veo que no lo sabes, pero cuando alguien abre un hilo, en la parte de abajo de la página salen los demás hilos que ha abierto: no hay que ir a ningún sitio a buscar, te sale automático.

Y "más de dos años" no es cierto: el mensaje es de diciembre del 18. Año y medio apenas y todavía andabas rogando. 

Ya sé que no habéis tenido sexo... TODAVÍA. Pero él sabe que se lo vas a dar.

No seas egoísta y triste. Que no hayas encontrado un tio que quiera quedarse contigo, no te obliga a convertirte en amante de nadie. De hecho ¿a ti qué te importa ese sujeto, si ni te acordabas de él?

No te conviertas en una mala persona.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/20 a las 15:47

A ver, el tío te tendrá cariño por los años que habéis sido amigos, pero todo pinta a que acabarás siendo la amante.

N
nill
5/6/20 a las 15:59

Si tu amigo está casado , tu no deberias hablar a las tantas de la mañana con él. No son horas.

Deberías pensar en que es un hombre casado y deberías tener respeto a su mujer.Por algo no le caerás simpatica.

F
fodie_19262583
5/6/20 a las 22:42
En respuesta a nill

Si tu amigo está casado , tu no deberias hablar a las tantas de la mañana con él. No son horas.

Deberías pensar en que es un hombre casado y deberías tener respeto a su mujer.Por algo no le caerás simpatica.

Ahí le das has dado, nill. Le extrañará que la mujer sospeche si hablan hasta las tantas.

N
nill
6/6/20 a las 10:02
En respuesta a fodie_19262583

Ahí le das has dado, nill. Le extrañará que la mujer sospeche si hablan hasta las tantas.

Y seguramente que se meteria en el armario para hablar. 
Me lo hace a mi , y le meto el telefono en el cubo con agua de fregar el suelo.

A
ausra_20389749
6/6/20 a las 18:24
En respuesta a feme187

Hola!!
quería confesar una cosita que me está pasando, a ver si es normal pir que lo veo irreal.
La cosa es que cuando era joven iba con un grupo de amigos, yo siempre quedaba con uno, ( este uno se llama pablo)
por que vivíamos más cerca el uno con el otro y también por que tenía coche.

Bueno..fue una época maravillosa, nos lo pasábamos muy bien.
Mi amigo pablo siempre estaba cerca de mí, he incluso intentaba seducirme, a mí nunca me gustó, lo veía como un hermano.
Pero notaba q yo le gustaba mucho.

Nos hicimos mayores, cada uno por su cuenta, Pablo se casó y tubo hijos ( fui a su boda)
Yo no, nunca me fue bien ninguna relación.

Pasaron 20 años.
perdimos la amistad, si nos encontrábamos, solo era..que tal?
como va..y poca cosa más
yo notaba que a su mujer no le caia bien, nunca fue simpática conmigo.

El año pasado, me mando un whtsp diciéndome que habló con un amigo y salí a la conversación y le pidió mi num.
( ya que yo tengo relación con algún amigo de aquella época)
le contesté, y cada x tiempo me mandaba un whtsp preguntándome como me iba todo.

LLegó el confinamiento y me enteré que un familiar suyo estaba infectado por el covid.
Le mandé un whtsp preguntando como estaba y x tiempo me interesaba por la salud de su familiar ( ya que les tengo mucho cariño)

Una noche estaba yo conectada en whtsp hablando con una companyera..se me colgó él preguntándome como iba todo.
Al rato le contesté y empezamos hablar de la situación q vivíamos y empezamos a recordar anécdotas de cuando íbamos juntos de jóvenes.

Él me dejó entender que su matrimonio estaba resentido, me hizo pena oir esto, ya que creia q eran una familia 10 buen trabajo..niños..tenía una buena vida y todo le sonreía.

Empezamos hablar, siempre él empezaba la conversación
y estábamos a altas horas de la mañana.
Un día me dijo que tenía una anécdota que contarme pero que quería decírmelo cara a cara.

Quedamos..20 años sin vernos ( solo 4 o 5 veces..)
Empezamos hablar..me dijo que no era feliz en su matrimonio y que estaba por los niños.
Y que él siempre estubo enamorado de mí, que muchas temporadas estaba en su cabeza y que si el día de su boda yo le hubiera dicho que no se casara me hubiera hecho caso, también me dijo que le costó mucho encontrar mi num de móvil y que cuando estaba en el pueblo pasaba por mi trabajo para ver si me podía ver.
Que estaba super guapa y que haría lo que fuera por conseguirme, que se quería separar pero lo tenía difícil por los niños.

Me manda todos los días whtsps y me llama y me dice que le espere a que se separe que vendrá en mi busca y que todos los días mira mi perfil.

Yo aluciné..como puede una persona estar enamorado casi media vida de la misma persona y me lo creo, porque alguna vez q nos encontrábamos en familia, mi hermana siempre me decía..pablo está aun enamorado de tí, se le nota en como te mira..

No sé..puede ser normal esto?
Le ha pasado alguien más?
La verdad, que si se separa y viene en mí busca le voy a decir que sí, ya que lo conozco y sé que me tratará super bien.

Es larga mi historia..pero quería contarla.

Gracias por leerme.

es normal, y mas comun de lo que crees. 

no deberias cortar de tajo comunicación. 

solo explicarle que tienes un contrato de monogamia con tu pareja, y que no tienes intención de fallar a ese contrato. 

uno no tiene control sobre en que momento el cerebro dispara la señal quimica del enamoramiento, el cerebro de tu amigo segrega dopamina y oxitocina cuando interactua contigo.

pero con comprensión y razonamiento puedes hacerle entender y que entienda que solo es una señal quimica y que tu tienes un contrato monogamico y no tienes intension de romperlo. 

la mayoria del mundo ama la sinceridad y cuando se encuentran a alguien que dice las cosas tal cual, lo rechazan. 

ironia de la vida. 
 

S
solymar210361
6/6/20 a las 22:49

Disculpa, pero habrá que darte el premio a la "Pendeja del Siglo". Tal vez no lo sabes, pero TOOOOOOOOOOOODOS los hombres casados dice que están en el "matrimonio por los hijos."
Amiga, si usted quiere seguir creyendo pendejadas, es su vida, inviértala como quiera, malgaste su tiempo con un hombre que NUNCA dejará a su esposa ni a su familia por usted.
Búsquese a alguien sin compromisos, con el que pueda salir con libertad sin estarse escondiendo. En fin, usted verá si prefiere comerse el cuento o no.

F
farzad_19274629
7/6/20 a las 6:36
En respuesta a feme187

Hola!!
quería confesar una cosita que me está pasando, a ver si es normal pir que lo veo irreal.
La cosa es que cuando era joven iba con un grupo de amigos, yo siempre quedaba con uno, ( este uno se llama pablo)
por que vivíamos más cerca el uno con el otro y también por que tenía coche.

Bueno..fue una época maravillosa, nos lo pasábamos muy bien.
Mi amigo pablo siempre estaba cerca de mí, he incluso intentaba seducirme, a mí nunca me gustó, lo veía como un hermano.
Pero notaba q yo le gustaba mucho.

Nos hicimos mayores, cada uno por su cuenta, Pablo se casó y tubo hijos ( fui a su boda)
Yo no, nunca me fue bien ninguna relación.

Pasaron 20 años.
perdimos la amistad, si nos encontrábamos, solo era..que tal?
como va..y poca cosa más
yo notaba que a su mujer no le caia bien, nunca fue simpática conmigo.

El año pasado, me mando un whtsp diciéndome que habló con un amigo y salí a la conversación y le pidió mi num.
( ya que yo tengo relación con algún amigo de aquella época)
le contesté, y cada x tiempo me mandaba un whtsp preguntándome como me iba todo.

LLegó el confinamiento y me enteré que un familiar suyo estaba infectado por el covid.
Le mandé un whtsp preguntando como estaba y x tiempo me interesaba por la salud de su familiar ( ya que les tengo mucho cariño)

Una noche estaba yo conectada en whtsp hablando con una companyera..se me colgó él preguntándome como iba todo.
Al rato le contesté y empezamos hablar de la situación q vivíamos y empezamos a recordar anécdotas de cuando íbamos juntos de jóvenes.

Él me dejó entender que su matrimonio estaba resentido, me hizo pena oir esto, ya que creia q eran una familia 10 buen trabajo..niños..tenía una buena vida y todo le sonreía.

Empezamos hablar, siempre él empezaba la conversación
y estábamos a altas horas de la mañana.
Un día me dijo que tenía una anécdota que contarme pero que quería decírmelo cara a cara.

Quedamos..20 años sin vernos ( solo 4 o 5 veces..)
Empezamos hablar..me dijo que no era feliz en su matrimonio y que estaba por los niños.
Y que él siempre estubo enamorado de mí, que muchas temporadas estaba en su cabeza y que si el día de su boda yo le hubiera dicho que no se casara me hubiera hecho caso, también me dijo que le costó mucho encontrar mi num de móvil y que cuando estaba en el pueblo pasaba por mi trabajo para ver si me podía ver.
Que estaba super guapa y que haría lo que fuera por conseguirme, que se quería separar pero lo tenía difícil por los niños.

Me manda todos los días whtsps y me llama y me dice que le espere a que se separe que vendrá en mi busca y que todos los días mira mi perfil.

Yo aluciné..como puede una persona estar enamorado casi media vida de la misma persona y me lo creo, porque alguna vez q nos encontrábamos en familia, mi hermana siempre me decía..pablo está aun enamorado de tí, se le nota en como te mira..

No sé..puede ser normal esto?
Le ha pasado alguien más?
La verdad, que si se separa y viene en mí busca le voy a decir que sí, ya que lo conozco y sé que me tratará super bien.

Es larga mi historia..pero quería contarla.

Gracias por leerme.

Es posible que siempre le hayas gustado y que en algún momento de su vida se haya sentido enamorado de vos, eso sí, es posible.
Me pasó algo similar, pero cuando los años pasan y hay hijos de por medio, y experiencias mas malas que buenas, las cosas no son tan fáciles.
Yo creo que ambos tienen en puerta una relación de amantes por iniciar, su esposa es su problema, ¿ el tipo te gusta ?, porque si él te da pié y te gusta, su esposa debería ser su preocupación y no la tuya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram