Foro / Psicología

(((((((( mi esposa me amenaza con serme infiel.... ))))))

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 3:28
A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 2:03







desde hace un buen tiempo mi esposa me amenaza constantemente con serme infiel
sobre todo cuando estamos enojados, cuando estamos bien se muestra cariñosa, -

muchas veces la he sorprendido platicando con hombres de una manera muy sospechosa
se sorprende y se pone nerviosa cuando la he visto, no sabe que hacer.....

desafortunadamente vivo con esa incertidumbre.... tenemos 13 años de casados dos
hijos y no se que hacer.....

ayudenme por favor

Ver también

X
xin_5470424
9/2/09 a las 2:31

Le has preguntado?
Preguntale que le pasa contigo, y piensa en como esta su relacion en los ultimos tiempos, que crees que ella te esta pidiendo? porque si te amenaza es a cambio de algo, entiendes. Fijate tu que cosas tuyas crees que ella reclama, haz un mea culpa, pero sobre todo, primero habla con ella sinceramente. Te esta llamando la atencion por algo. Exitos.

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 3:28
En respuesta a xin_5470424

Le has preguntado?
Preguntale que le pasa contigo, y piensa en como esta su relacion en los ultimos tiempos, que crees que ella te esta pidiendo? porque si te amenaza es a cambio de algo, entiendes. Fijate tu que cosas tuyas crees que ella reclama, haz un mea culpa, pero sobre todo, primero habla con ella sinceramente. Te esta llamando la atencion por algo. Exitos.

Es desconfiada


es totalmente desconfiada, ella trabajaba y hacia cosas muy feas como encerrarse con su jefe
horas, eso fue antes de casarnos, hoy cree que yo hago lo mismo, situaciones de ese tipo....
no puedo salir solo, quiere controlar todo mi dinero, no telefono, llama al trabajo para saber
que estoy haciendo, esta mirando quien me mira...... etc

siento como que esta enferma...... ya la lleve con un psicologo pero no la ayudo mucho.....

no se que hacer.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir