Hola a todos Empiezo contado que tengo una hija de 15 años que lleva de novia 6 meses ,el problema es su novio ,mi hija tenia muy buena relación con todos sus hermanos ,que son de 13 años ,9 años y 5 años, hasta que empezó de novia con este chico que ha resultado ser un fastidio ,y ayer ya rebalso el vaso , yo para que mi hija de 15 no saliera con este chico a escondidas ,di mi consentimiento para que estuvieran juntos el tiene 14 años lo encontre un buen chico en un comienzo ,pero de a poquitito fue sacando las garras y ahora es un martirio para mi y mi esposo , trata mal a mi hija de 13 años ,habla mal de ella en el colegio ,le pega a mis hijos más chicos cuando no estoy , y todo esto a vista y paciencia de mi hija de 15 que deja que el haga y diga lo que quiera a sus hermanos ,no los defiende ni nada ,yo he hablado con él ,pero siempre me decia que las cosas no eran así ,que mis hijos le ponian mucha sal y se disculpaba.Yo como soy amiga de su mamá ,trataba de calmar las cosas y dejarlas pasar ,ahora me doy cuenta de mi error ,ayer tuvo una discusion con mi hija de 13 años por facebook y entre las muchas cosas que le dijo fueron ...analfabeta de mierda,weona sin mente,eri la persona mas asquerosa que hay,etc ,etc.
y resulta que mi hija de 15 años le sigue dando el favor a él,no defiende a su hermana para nada,tambien le pega a mis hijos mas chicos ,los insulta y creó que ahora yo soy la culpable de todo por dejar que las cosas llegaran hasta este punto y no haber dejado las cosas claras ,la verdad es que ya no quiero que mi hija siga esta relación ,pero si se la prohíbo va para peor mas se va a enganchar , a ella el también la ha tratado mal y se deja ,cuando uno le dice algo sobre el trato dice que no es asi ,que ella es la que empieza y el solo se defiende.¿ Que hago para estar tranquila ? y no quiero que mi hija siga con él.
Gracias por su ayuda de antemano