Pues eso, que para ellos solo tienen 2 nietos ( los de mi cuñado), y la otra es mi hija.De hecho se dirigen a ellos asi: " el mayor", el pequeño y la tuya. Y esto me esta costando la salud y mi matrimonio .
No quieren que mi hija se quede a dormir en su casa, y los otros se suelen quedar en casa de mi suegra un mes entero durmiendo, viven enFrancia.
Tiene 4 añitos mi peque, y no se como solucionar el problema, porque cada vez que se tiene que despedir de sus primitos es un mal rato, ...lllora patalea, que quiere dormir con sus primitos....( se me rompe el ama), es una niña super buena.
un dia se iba a quedar a dormir 2 dias con ellos.Y al dia siguiente me llamaron porque " preferian que no se quedara", se debio de levantar para ir al baño, y dicen que no les deja dormir.( duerme normalmente toda la noche del tiron), asi es una puñetrea excusa
Si le digo que la abuela no quiere, no me cree, y tampoco quiero crearle un trauma.
Asi que tampoco se que debo hacer.Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria.
Solo lleva merienda para 2, no para 3, y siempre esta la pobre... diciendo: y a miiii....?.
gracias de antemano