Hola, tengo 25 años, les cuento, tengo un novio hace casi dos años, antes de eso fuimos buenos amigos por 4 años en la universidad, la cosa es que siempre confíe y creí mucho en el, lo tenia en lo mas alto del pedestad, el problema fue que cuando llevábamos 4 meses aprox de noviazgo oficial se fue de viaje por una semana, antes de irse tuvimos una pelea y terminamos, cuando ya estaba por terminar esa semana comencé a recibir mensajes a no facebook de mujeres diciéndome que no novio en ese entonces mi ex andaba de viaje con una mujer y que con ella llevaba aprox 3 años que el era una mala persona por que nos ilusionaba a las dos etc. Mande al carajo al hombre a penas llego fe su viaje, me confeso que era verdad que andaba de viaje con ella pero que no era cierto que llevaba tiempo con ella sino que solo fue una estupidez invitarla etc. Sufrí mucho por que me sentía enamorada y había depositado toda no confianza en el, me suplico diariamente que lo perdonara y que nunca mas lo haría por que no sabia porque lo había hecho y que no quería perderme... Yo mujer enamorada ( y quizás tonta también) le di otra oportunidad... Desde entonces nunca mas me a echo nada y a luchado día a día por recuperar la confianza, sin embargo soy yo la que sigue obsesionada con el tema, vivo haciéndole escenas de celos y desconfianzas y vivo pendiente de lo que hace y no hace la otra mujer, siempre e sufrido de autoestima baja (y no soy fea), y con todo esto ese tema empeoro aun mas, vivo comparándome con la otra, envidiandola algunas veces, etc. Quiero ser feliz, mi novio a demostrado su cambio 100% pero soy yo la que necesita sentirse mas segura para poder vivir tranquila. Espero me puedan ayudar y no aconsejandome ir al psicólogo por que no me gustan ni creo en eso. Muchas gracias y por favor necesito sus consejos por que me siento desesperada, solo quiero ser feliz.