Creo que puedo ayudarte
Yo por desgracia..pues se lo que es estar enamorada de un hombre tanto como para que soportes todas estas humillaciones...es cierto que lo de intentar que su novia lo sepa a toda costa esta mal ..pero no por e,l sino por ti rebaja tu nivel como mujer.
Se que lo haces porque estas tan enamorada que crees que no podras soportar un mundo sin el k prefieres soportar cualquier cosa antes que eso....se lo que es aun me duele cuando hablo de esto y llevo cuatro años superandolo pero esque me hiere profundamente pensar que me deje pisar por alguien que me juraba amor...te aseguro que no te ama aunque te tenga cariño por tanto tiempo vivido.
Tienes que dejarlo pon distancia si puedes no lo veas no le hables(antes aclarale que no volveras a buscarlo pero no en persona) y si, lo vas a pasar muy mal lo vas a recordar toda tu vida..y te va a costar confiar de nuevo en otra persona siempre dejaras esa barrera, aunk llegues a querre al otro mas aun k a el, lo haras de una forma que no sea dañina para ti en la cual ya no permitas que te pisen.
Te tocan tiempos dificiles pero ahora mas que nunca tienes que ser una mujer con todo lo que ello implica independencia,belleza, fuerza emocional... la unica forma de hacer esto es que aprendas a amarte mas que a el, olvidalo y un consejo no intentes a los años volver a ser su amiga ese barco no va a buen puerto te lo digo yo ... no te preocupes voveras a amar yo lo hice.
En definitiva a partid de ahora hazte valer que nunca mas te traten como un trapo...tod en la vida pasa por algo y te digo que de esto aunque ahora no lo creas vas a sacar muchas cosas buenas si sabes enfocarlo.En la practicas cosas que te ayuden con la constante bajona que se experimenta pues depende yo me arreglaba para verme guapa,bailaba,salia, ocupa tu tiempo en cosas positivas..veras como funciona
LO CONSEGUIRAS