Foro / Psicología

No Aguanto mas....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 8:18
D
derian_756213
4/12/16 a las 5:03

Me he quedado sin dinero, estoy muy triste estoy muy sola en otro pais, me vine a chile con una bolsa llen de ilusiones y proyectos,tengo estudios pero aqui me piden que revalide mi titulo y tantos tramites, el tiempo pasa, arrende una habitacion y nada que consigo empleo aqui, me siento tan mal y angustiada, en estos momentos un simple abrazo es lo que necesito,pero estoy totalmente sola,hoy lloro y ya no tengo ganas de seguir luchando, me gustaria morirme, desaparecer de esta vida ,ya no doy mas, es tan feo sentirse asi,la angustia ya no cabe en mi pecho, no se que hacer donde ir? que hacer?, todo es tan dificil estando sola, sin dinero, sin alguien que te de un abrazo fuerte,aposte todo para venirme ya llevo 5 meses y por mas que he buscado trabajo no consigo de lo mio, busque en otra cosa pero nada de nada, te piden experiencia y no la tengo....me siento muy muy sola, ya no quiero seguir asi................

Ver también

A
aquokka_d729b5z
4/12/16 a las 6:52

Estoy en una situación parecida. Vivo en mi propio país, pero me siento exactamente como vos describís. No puedo hacer mucho más, pero si querés hablar, yo estoy aquí

N
narihira
4/12/16 a las 8:18

¿Cuál es tu profesión? En mi caso, tuve que iniciar mi propio negocio, al principio fue muy duro, las deudas y mi falta de experiencia me ahogaban, ignoró como es el buscar empleo, pero como patrón (tengo cuatro empleados en negocio) uno busca a gente que tenga alegría, motivación, y si no hay experiencias, entonces que se vea la iniciativa por hacer y aprender cosas nuevas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram