Foro / Psicología

No puedo controlar mis sentimientos.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 19:59
F
frida_5637478
16/8/09 a las 23:28

Hola, me meti aca porque no tengo con quien hablar en este momento. No logro encontrarle sentido a la vida, luego de haber perdido la posibilidad de ser feliz con la persona que amo. El me dejo por actitudes q yo tome en un pasado y no puedo soportarlo. Mi vida se acabo con esa relacion. No puedo trabajar, no puedo estudiar, no puedo comer, no puedo dormir, lo unico que hago es fumar y fumar y hace dos dias me alcoholize tanto que termine en la guardia de un hospital, ojala me hubiera muerto ese dia pero no fue asi. Por un lado sigo pensando en morirme y en como lograrlo pero hay otro lado en mi que piensa en como puedo hacer para seguir, si hay alguien del otro lado y puede tirarme una ayuda sera bien recibida. Muchas gracias.

Ver también

A
albina_6084557
11/9/09 a las 17:10

Se fuerte!
hola, leo lo tuyo y me identifico contigo sabes? a mi me pasa algo parecido, yo tambien sufro mucho por q no puedo tener conmigo al hombre q amo, y es muy doloroso saber q el no te ama y simplemente esta contigo por q le das lastima, q mal no?

pero sabes? yo no fumo ni bebo aun q si he pensado q no podre seguir viviendo sin el.

Mira has una cosa, respira profundo en las mananas y repitelo en tu cabezita, soy lo mejor del mundo, soy guapa elegante soy inteligente, tomate cada segundo del dia y vive al maximo, aferrate a vivir, enamorate de ti estoy segura q eres una persona increible y si esto q te pasa ahora es por tu bien,

si crees en dios piensa q el quizo q conozcas a esta persona por alguna razon y si se fue es por q ya cumplio su proposito en tu vida, te hizo feliz te dio algo lindo q es la ilusion pero se fue, y ya, ...........no de vuelta la hoja sino mas bien cierra el libro.

se q es duro, llora, llora todo lo q queiras........... sabes lo q yo hago? voy a caminar y lloro mientras camino o corro, lloro y si puedo gritar gritooooooo siiii pero saca esa ira sacala de ti sola! no la descargues en otras personas ni mucho menos en el, el no tiene la culpa de q no le merezca, tu te mereces alguien mejor me entiendes, alguien mejor! q sepa amar y demostrarlo sin miedo,

eso es, sonrie, mira a tu alrededor.........q ves? no lo ves a el cierto? ves un monton de cosas y son tuyas, aprovecha tu juvenud, aprovecha tu belleza tu inteligencia, y se fuerte..........

dame la mano y salgamos juntas si?

un bseito y recuerda tu puedes!!!

E
elvita_5428571
12/9/09 a las 20:20

Stop!
si decides hundirte le estarás dando la razón a él...tienes que mostrarte feliz y maravillosa, que cuando te vea se haga cruces por haberte dejado...que se joda...así, tal cual. Llora todo lo que necesites, pero que nunca piense que ha ganado él la partida, que no tenga la oportunidad de crecerse ni sentir lástima por ti, dale argumentos que lo desmonten. Muchos hombres conservan todavía el rollo machito, demuéstrale que estás por encima de todo eso. Tú puedes, sólo tienes que proponértelo.

un abrazo y ánimo!

B
bana_7830531
27/9/09 a las 19:59

Te puedo ayudar
Hola soy licenciada en psicologia clinica si estas pasando un mal momento, depresión, problemas de conducta, duelo...
te puedo ayudar añademe al mensseger: carla.sofia.goncalves.afonso@h otmail.com
Sesiones de 50 m (10 euros)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram