Se fuerte!
hola, leo lo tuyo y me identifico contigo sabes? a mi me pasa algo parecido, yo tambien sufro mucho por q no puedo tener conmigo al hombre q amo, y es muy doloroso saber q el no te ama y simplemente esta contigo por q le das lastima, q mal no?
pero sabes? yo no fumo ni bebo aun q si he pensado q no podre seguir viviendo sin el.
Mira has una cosa, respira profundo en las mananas y repitelo en tu cabezita, soy lo mejor del mundo, soy guapa elegante soy inteligente, tomate cada segundo del dia y vive al maximo, aferrate a vivir, enamorate de ti estoy segura q eres una persona increible y si esto q te pasa ahora es por tu bien,
si crees en dios piensa q el quizo q conozcas a esta persona por alguna razon y si se fue es por q ya cumplio su proposito en tu vida, te hizo feliz te dio algo lindo q es la ilusion pero se fue, y ya, ...........no de vuelta la hoja sino mas bien cierra el libro.
se q es duro, llora, llora todo lo q queiras........... sabes lo q yo hago? voy a caminar y lloro mientras camino o corro, lloro y si puedo gritar gritooooooo siiii pero saca esa ira sacala de ti sola! no la descargues en otras personas ni mucho menos en el, el no tiene la culpa de q no le merezca, tu te mereces alguien mejor me entiendes, alguien mejor! q sepa amar y demostrarlo sin miedo,
eso es, sonrie, mira a tu alrededor.........q ves? no lo ves a el cierto? ves un monton de cosas y son tuyas, aprovecha tu juvenud, aprovecha tu belleza tu inteligencia, y se fuerte..........
dame la mano y salgamos juntas si?
un bseito y recuerda tu puedes!!!