Foro / Psicología

No puedo dejar de llorar:'(necesito ayuda ya

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 7:26
Y
yeny_6325781
14/9/07 a las 17:31

Nose que puedo hacer...soy muy joven por decirlo de una manera y es verda tengo 16 años, y llebo 10 meses con mi pareja, antes de estar con el llebaba un año enamorada de el..y como podeis ver cuando se enamoro de mi, me hize la mas feliz del mundo..y lo quise mas que nunca, y no puedo decir que ahora ya no lo quiero, porque me mentiria a mi misma, porque lo quiero mas que nunca, os podreis pensar que con nada mas 16 años es imposible, pero todo lo que puedo a llegar a sentir por el traspasa todas las fronteras.
lo que pasa esque no se que puedo hacer, ya que este ultimo tiempo no andamos muy bien... el siempre se enfada muy a menudo, y yo reconozco que haber hago cosas mal como cualquier persona normal, pero cuando el alomejor hace algo que me sienta mal intento pasarlo por alto, aparte que el nunca me hace nada, soy yo la culpable de todas nuestras disputas.
y hubo una vez que me dejo y se murió todo el mundo.. pero no duremos ni tres horas asi.
y ahora nose si sea yo quien quiera dejarlo deverdad, o por lo menos por un tiempo, pero tengo mucho miedo, porque primero no sabria como decirselo, y no se si quiero dejarlo, porque como ya he dicho el es mi vida, y sin el yo no soy nada.. he dejado muchas cosas por el..no porque me lo haya dicho, y el aun quiere que siga perdiendo a alguna persona.. por cosas que me han hecho a mi y a el le duele...
Total que quiero que me ayudeis, que puedo hacer? lo dejo? no puedo estar siempre mal...Continuo con el? y sino puedo seguir con el que puedo hacer? el no volveria conmigo...
porque todo es tan complicado? solo tengo 16 años pensaba que todo seria mas facil... pero mi vida con 16 años es muy complicada más de lo que os pensais, y hay veces que no se que hacer...es la casa, mis amigas, mi novio...y todo puede conmigo...

Ver también

S
suzhen_7885936
14/9/07 a las 18:34

No llores mas
mira chava te entiendo yo tengo 20 y crreme que es muy dificil te voy a contar mi historia, asi como tu yo estava soper enamorada de mi novio y siempre en los problemas yo pensava k era mi culpa, pero bueno lo importante es que en muchas veces yo intente cortarlo por k no estava segura no de amrlo por k aun despues de 4 meses de haber terminado aun lo amo pero si dudava de k el me amara y sabes me arrepiento de no haber tomado la desicion a tiempo por que se que si lo hubiera terminado el estaria ahora con migo, no te digo k termines con el pero si que pienses bien las cosas y que te des cuenta de que la vida sigue aun y cuando no estes con el y que para poder amarlo primero debes amarte tu asi k ordena prioridades y si date un tiempo para saber si es el o eres tu lo mas importante y sobretodo hablen y recuerda que para tener problemas es cosa de dos no todo es tu culpa.
ha y su tienes muchos problemas creeme yo = y con lo k he vivdo se que no resuelbes nada autoflagelendote y anke suene egoista recuerda a freur yo yo y despues oviamente yo.
mejora tu autoestima chica y recuerda que no hay nada mas importante que la salud y mira que yo te lo digo k cuando mi novio me termino casi muero y mirame despues de 4 meses se k si el no me ama lo suficiente no es mi culpa ni de el es que siempre tenemos que conocer unos cuantos equivocados antes de conocer al correcto, llegara si no es el es otro y si te ama te va a entender pero si date tiempo y mejora tu autoestima sirve mucho y te recomiendo leer las mujeres que aman demaciado si lo kieres lo tengo en word mi correo es lidia_lccg@hotmail.com
recuerda "la verdadera fuerza proviene del alma"

I
izolda_7831781
15/9/07 a las 7:26

Te entiendo!!!!
te entiendo completamente yo pienso q de verdad te tienes q asencirar contigo misma y preguntarte si quieres estar asi con alguien,yo se q es feo estar asi peliando constantemente y veo q te hechas toda la culpa a ti misma y no creo q toda debe de ser tuya,bueno yo te recomiendo q pienses bien las cosas y q te guies por tu corazon y por nada mas ,y si decides q dejarlo es lo mejor pues el lo entendera y al inicio va a costar pero despues todo sera mas facil,como todo en la vida....te deseo suerte ...bye kisses...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest