Nose que puedo hacer...soy muy joven por decirlo de una manera y es verda tengo 16 años, y llebo 10 meses con mi pareja, antes de estar con el llebaba un año enamorada de el..y como podeis ver cuando se enamoro de mi, me hize la mas feliz del mundo..y lo quise mas que nunca, y no puedo decir que ahora ya no lo quiero, porque me mentiria a mi misma, porque lo quiero mas que nunca, os podreis pensar que con nada mas 16 años es imposible, pero todo lo que puedo a llegar a sentir por el traspasa todas las fronteras.
lo que pasa esque no se que puedo hacer, ya que este ultimo tiempo no andamos muy bien... el siempre se enfada muy a menudo, y yo reconozco que haber hago cosas mal como cualquier persona normal, pero cuando el alomejor hace algo que me sienta mal intento pasarlo por alto, aparte que el nunca me hace nada, soy yo la culpable de todas nuestras disputas.
y hubo una vez que me dejo y se murió todo el mundo.. pero no duremos ni tres horas asi.
y ahora nose si sea yo quien quiera dejarlo deverdad, o por lo menos por un tiempo, pero tengo mucho miedo, porque primero no sabria como decirselo, y no se si quiero dejarlo, porque como ya he dicho el es mi vida, y sin el yo no soy nada.. he dejado muchas cosas por el..no porque me lo haya dicho, y el aun quiere que siga perdiendo a alguna persona.. por cosas que me han hecho a mi y a el le duele...
Total que quiero que me ayudeis, que puedo hacer? lo dejo? no puedo estar siempre mal...Continuo con el? y sino puedo seguir con el que puedo hacer? el no volveria conmigo...
porque todo es tan complicado? solo tengo 16 años pensaba que todo seria mas facil... pero mi vida con 16 años es muy complicada más de lo que os pensais, y hay veces que no se que hacer...es la casa, mis amigas, mi novio...y todo puede conmigo...