En respuesta a aoctopus_68a4e4z
Consejo
creo que tenes que alejarte de él tomar distancia, por que me parece que un tiempo para pensar te va a hacer bien, te aclarara el panorama, y si cada uno toma un camino distinto tal vez sea lo mejor y el tiempo todo lo cura, tambien las heridas de amor, ya vas a ver.Mucha suerte !!!!!
Hola...
solo quisiera comentarte algo, tal vez tu estes muy enamorada de el, pero si tu no sientes que sea el momento de dar el siguiente paso, no lo hagas, es tu vida nadie tiene que venir a tu vida a decirte que hacer y que no hacer, desgraciadamente las mujeres bueno hay casos que tambien en los hombres, tomamos una como se puede decir, queremos ayudar a nuestra pareja, ayudarlos en todo, pero aveces estas cosas no funcionan bien porque si los acostumbramos a resolverles la vida, porque al parecer el te esta chantajiando, tu no tienes la culpa que el no tenga sus papeles en regla, tu no tienes la obligacion de resolverle la vida, cuando una persona ama, es capaz de hacer cualquier cosa, pero lo menos es sacar provecho de alguien y decirle a si tu no me ayudas voy a casarme con otra y te voy a seguir amando, no amiga, si el te ama buscaria mil maneras por arreglar su vida, que haga la lucha pero no con estos chantajes.