Foro / Psicología

No puedo massss siento que muero en vidaaaa ayudenmee

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:57
S
siara_5172657
29/3/10 a las 21:23

Holas,,necesito su ayuda ya no puedo mas,,, paso dias sin dormir y solo llorando...ayudenme!!

Hace mas de 5 anios llevo una relacion de noviazgo con mi primer novio...el vive con su padre y ya tiene casi 27 yo vivo por mi lado con mi familia pero en estos 5 anios hemos pasado de todo...buenas cosas malas cosas peleas ,,,,,etc...

.
Mi problema es que mi novio no es ciudadano de este pais por lo cual no puede ni viajar, ni trabajar ni estudiar.,.,,yo por el contrario SI,,,,,y eso me preocupa porque el estaba esperanzado que algun dia yo le adyude y me case con el,,,,pero despues de una conversacion que tuvimos le dije que NO ESTOY LISTA PARA EL MATRIMONIO pues aun tengo 24 anios y no estoy lista en ningun aspecto aunque lo amo mucho y obviamente me preocupo por el....

Que hago???? el estya harto de su situacion y dice que si no le ayudo con su estatus legal este anio el buskara otra persona que lo haga por negocio o algo asi......pues el quiere cumplir sus metas y poder viajar y ver a su madre y su hermana...

la situacion es triste y me deprime tanto que como en cuestion de dias siento que lo pierdo.......el dice amarme y que seguira conmigo a pesar que se case con otra persona ,,PERO ALOOOO YO SE QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR,,,no soy de palo,,tengo sentimientos y saber que tendra que conocer a otra persona y pasar por ese proceso de matrimonio me MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

QUE HAGO ????????? nose ni que hacer pero ya no puedo mas.....estoy fatal!!!

Ver también

A
aoctopus_68a4e4z
5/7/10 a las 22:19

Consejo
creo que tenes que alejarte de él tomar distancia, por que me parece que un tiempo para pensar te va a hacer bien, te aclarara el panorama, y si cada uno toma un camino distinto tal vez sea lo mejor y el tiempo todo lo cura, tambien las heridas de amor, ya vas a ver.Mucha suerte !!!!!

R
raluca_7112818
5/7/10 a las 22:57
En respuesta a aoctopus_68a4e4z

Consejo
creo que tenes que alejarte de él tomar distancia, por que me parece que un tiempo para pensar te va a hacer bien, te aclarara el panorama, y si cada uno toma un camino distinto tal vez sea lo mejor y el tiempo todo lo cura, tambien las heridas de amor, ya vas a ver.Mucha suerte !!!!!


Hola...
solo quisiera comentarte algo, tal vez tu estes muy enamorada de el, pero si tu no sientes que sea el momento de dar el siguiente paso, no lo hagas, es tu vida nadie tiene que venir a tu vida a decirte que hacer y que no hacer, desgraciadamente las mujeres bueno hay casos que tambien en los hombres, tomamos una como se puede decir, queremos ayudar a nuestra pareja, ayudarlos en todo, pero aveces estas cosas no funcionan bien porque si los acostumbramos a resolverles la vida, porque al parecer el te esta chantajiando, tu no tienes la culpa que el no tenga sus papeles en regla, tu no tienes la obligacion de resolverle la vida, cuando una persona ama, es capaz de hacer cualquier cosa, pero lo menos es sacar provecho de alguien y decirle a si tu no me ayudas voy a casarme con otra y te voy a seguir amando, no amiga, si el te ama buscaria mil maneras por arreglar su vida, que haga la lucha pero no con estos chantajes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram