Foro / Psicología

No puedo respirar y siento que me voy ahogar con la saliva

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 15:38
R
robin_18940158
4/1/20 a las 19:31

Todo empezó así: una noche llegué de trabajar cene y me acosté y me desperté xq no podía respirar y me llevaron de urgencias al médico xq tenía el corazón acelerado y estaba mareado pensé que me iba a dar algo que me iba a morir. E ido al médico durante unas 3 veces x la misma cuasa y cuando llegue allá no tengo nada mi presión está bien y todo está ok, sólo el 1er día era que tenía la tensión un poco alta. Fui y me hice los exámenes de sangre y todo bien solo que tengo el ácido úrico y los triglicéridos un poco elevado, hasta un electrocardiograma me hice y todo está bien, pero aún así continúo con que no respiro bien y me falta el aire, en la noches para dormir es un problema xq pienso que voy a dejar de respirar. Estoy pensando en hacerme unos exámenes de los pulmones a ver xq estoy desesperado con estos síntomas. Ahora que me recomiendan ustedes o que me pueden decir al respecto

Ver también

Y
yetto_9336788
4/1/20 a las 20:01

Revisa lo que comes y bebes porque ahí estará la causa, busca el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

R
robin_18940158
6/1/20 a las 15:38
En respuesta a yetto_9336788

Revisa lo que comes y bebes porque ahí estará la causa, busca el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

Como busco el libro? No sé cómo buscarlo por internet

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest