Foro / Psicología

No puedo respirar y siento que me voy ahogar con la saliva

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 15:38
R
robin_18940158
4/1/20 a las 19:31

Todo empezó así: una noche llegué de trabajar cene y me acosté y me desperté xq no podía respirar y me llevaron de urgencias al médico xq tenía el corazón acelerado y estaba mareado pensé que me iba a dar algo que me iba a morir. E ido al médico durante unas 3 veces x la misma cuasa y cuando llegue allá no tengo nada mi presión está bien y todo está ok, sólo el 1er día era que tenía la tensión un poco alta. Fui y me hice los exámenes de sangre y todo bien solo que tengo el ácido úrico y los triglicéridos un poco elevado, hasta un electrocardiograma me hice y todo está bien, pero aún así continúo con que no respiro bien y me falta el aire, en la noches para dormir es un problema xq pienso que voy a dejar de respirar. Estoy pensando en hacerme unos exámenes de los pulmones a ver xq estoy desesperado con estos síntomas. Ahora que me recomiendan ustedes o que me pueden decir al respecto

Ver también

Y
yetto_9336788
4/1/20 a las 20:01

Revisa lo que comes y bebes porque ahí estará la causa, busca el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

R
robin_18940158
6/1/20 a las 15:38
En respuesta a yetto_9336788

Revisa lo que comes y bebes porque ahí estará la causa, busca el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

Como busco el libro? No sé cómo buscarlo por internet

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir