Foro / Psicología

No se como superar esta ruptura

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 15:54
F
fatme_8617720
18/8/16 a las 13:41

Holaa, bueno chicas la cosa es que mi novio me ha dejado hace 4 dias con el motivo de que esta agobiado por no sentir la misma ilusión que al principio y que me quiere pero no como antes... Llevamos 9 meses y muy buenos solo con 2 peleas fuertes. Conjeniamos a la perfeccion los 2 y cuando hablamos el no paraba de llorar y de repetir que no quiere que yo lo pase mal porque no me lo merezco... No quiero hacerme ilusiones pero sinceramente estoy a la espera de que recapacite... Yo estoy realmente mal porque estoy enamorada de él y con 23 años que tengo nunca me habia enamorado y no se como sobrellevar esta situacion la verdad... No duermo, no como apenas y por las mañanas me dan unos ataques de llanto y pesimismo enormes... Podeis darme algun consejo?

Ver también

M
magna_9952557
22/8/16 a las 13:57

Las relaciones de pareja son complicadas...
Uf...yo también he pasado por esto. Lo más importante es seguir adelante, y puedes hacerlo sola! Yo acabé yendo a una psicóloga porque no lo superaba y a raíz de no poder superar una ruptura me di cuenta que esto venía de otros problemas (no graves, pero otras cosas de mi personalidad). No sé si quieres contactar con mi psicóloga quizás te eche una mano, aunque sea pide cita para una sesión a ver cómo te va (se llama Coloma, su página web es www.holistichealthbarcelona.co m). Te la recomiendo totalmente, a veces las cosas más pequeñas son las que más nos importan en la vida y hay que aprender de todas las cosas malas para poder reconstruir tu vida!

M
magna_9952557
22/8/16 a las 13:57

Las relaciones de pareja son complicadas...
Uf...yo también he pasado por esto. Lo más importante es seguir adelante, y puedes hacerlo sola! Yo acabé yendo a una psicóloga porque no lo superaba y a raíz de no poder superar una ruptura me di cuenta que esto venía de otros problemas (no graves, pero otras cosas de mi personalidad). No sé si quieres contactar con mi psicóloga quizás te eche una mano, aunque sea pide cita para una sesión a ver cómo te va (se llama Coloma, su página web es www.holistichealthbarcelona.co m). Te la recomiendo totalmente, a veces las cosas más pequeñas son las que más nos importan en la vida y hay que aprender de todas las cosas malas para poder reconstruir tu vida!

B
brais_6270822
22/8/16 a las 15:54

Amiga si nesecitas alguien con quien hablar que te escuche y aconseje mi whatssap +573008924466

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest