Foro / Psicología

No soporto a mi marido

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 15:49
J
jamile_8570094
14/1/08 a las 19:39

Hola, soy nueva, les cuento que tengo 33 años, mi marido 35 y tenenmos dos nenas de 4 y 2 años, hace casi 5 años que estamos casados y 11aos de pareja.
Estoy ultimos meses fueron feos pero en diciembre fue peor, estamos todos alterados, nos gritamos, hay mucha tension, a mi marido le molesta todo, la comida, las nenas, hay malas contestaciones, tengo muchas ganas de esta sola en casa. Le s cuento hace 8 meses mi marido tuvo un accidente laboral se rompio el ligamento de la rodilla, hubo que luchar con la art para que lo atendieran, con el sistema de salud que es una porqueria, hubo que intimar a sus jefes y esto termina en jucio laboral y obvio despido. Finalmente lo operaron en octubre, empezo la rehabilitacion ( supuestamente es de seis meses) y en diciembre le informaron que se tiene que volver a operar de la rodilla, en conclusion estamos en punto 0. Y desde ese dia esta con un mal humor y yo no soporto tenerlo en casa, que es un caos, cambio mi organizacion, mis habitos, mi ingreso economico (ya que la parte en negro del sueldo no se lo pagan y le dan vuelta para darselo). Y sueño con el alta medica sera en agosto?, me desespera.hasta mis nenas estan mas lloronas y se portan mal.
Gracias por escucharme

Ver también

X
xinyu_9086860
14/1/08 a las 20:21

Calma
tienes k apoyarlo tmb entinede como se siente el, es frustante tmb, y no sea egoista, debes de estar con el en las buenas y en las malas.

esta es una mala racha por la cual estan pasando, y si pierden la calama y la cordura terminara en desastre.

apoyalo y buscate tu por mientras un trabajo, y hablenlo mucho..

A
an0N_978443399z
24/1/08 a las 15:49

Lo del accidente fue la gota...
SEPARATE Y A LA MIER...YO, HACE 7 MESES ME DIVORCIE CON UN NENE DE 5 AÑOS, TAMBIEN,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir