Foro / Psicología

Opresión en la cabeza

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:30
L
lerida_5525292
11/12/07 a las 16:40

Hola. No se si a alguien le ocurre lo mismo que a mi pero estoy bastante preocupada. Desde hace un mes siento una opresión en la cabeza como si me fuera a estallar, pero lo peor de todo es que de vez en cuando me da como una especie de mareo (es muy dificil explicarlo), es una sensación de como si la cabeza me la estuvieran aplastando, llegando incluso a tenerme que agarrar a algun sitio porque sino me caigo. Es algo que dura segundos pero lo paso muy mal.
Lo del mareo me pasa desde hace bastantes años, pero ahora es mas frecuente.
Yo creo que es ansiedad, porque soy una persona muy nerviosa y me preocupo con mucha facilidad, pero de lo desesperada que estoy ya llego a pensar que puedo tener algo en la cabeza o no se.
Espero que me respondais a ver si os ocurre algo parecido.
Besos.

Ver también

T
tamila_9068185
13/12/07 a las 15:00

Hola
Ese fue mi primer sintoma de ansiedad y el que he encontrado mas horrible entre tantos.

Opresion en la cabeza y cuello, como si la cabeza se te fuera a caer.

La pase bien mal, pero gracias a Papa Dios, a mi familia y a mi fuerza de voluntad he podido ir saliendo de esto que se llama ansiedad, cuando viene a tocarme la puerta no la dejo entrar y lucho y lucho con ella, hasta que se aleja de mi.

Besos y espero estes mejor. No desfallezca.

T
tamila_9068185
14/12/07 a las 23:50

Aja
Que lastima no?, lastima que tengas tanto tiempo perdido, que bueno que yo no.

Saludos.

Por lo menos no sufro tanto, ja ja.

Besitos igual espero estes bien.

G
gizela_6750739
15/12/07 a las 2:49

Todos son sintomas de ansiedad
HOLA! TODOS ESOS SON SINTOMAS DE ANSIEDAD Y REQUIERES DE TRATAMIENTO YO ESTOY EN MEXICO DF Y DOY TERAPIAS CON HIPNOSIS SI GUSTAS ESCRIBEME A hipnoterapia2007@yahoo.com SI VIVES EN OTRO PAIS INTENTA BUSCAR AYUDA DE UN HIPNOTERAPEUTA MIS PACIENTES DESDE LA PRIMERA SESION NOTAN GRANDES CAMBIOS.

A
an0N_898928599z
9/1/09 a las 16:19

Ansiedad desdehaceaños
hola me pasa lo mismo k a ti opresion en la cabeza a eces en las sienes otras en la frente o en la nuca ormigeo y escalofrios lo peor es k soy muy hipocondriaca ylo pao fatal pensando k tengo algo malo en la cabeza he ido al medico y me ha dicho k si kiero k me haga unas placas pero me da miedo por si me sacan algo malo y esk este año he perdido a mi padre a mi suegro y a mi marido le dio un infarto gracias a dios se kedo en un susto yo creo k lo tuyo tambien es ansiedad asi k vamos a relajarnos es dificil pero si puedes me escribes comentandome k tal vas vale un beso

H
hilde_9063293
9/1/09 a las 16:30

Pranazen,...
Más o menos vienen siendo de grandes puesss...como un billete de 500 euros, más o menos...sin doblar, claro, bien estiradito...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir