Foro / Psicología

Por que no puedo dejar a mi novio?que debo hacer?ayudaaaa

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 2:48
M
monya_8599648
14/10/12 a las :55

Hola a todos,por favor necesito un consejo urgente conoci a un hombre hace 2 años en mi pais,el vino x vacaciones de argentina,siendo peruano como yo,medico de profesion,me enamoro su forma de ser y cuando regreso a arg mantuvimos nuestra relacion x internet,hasta q yo tome la decision de dejarlo todo e irme para alla con el (sin q el me lo haya pedido) por q crei q me amaba como yo y q se sentiria feliz x estar los dos juntos;llegue a este pais (aun sigo aqui) y empeze a descubrir q mi principe azul,mantenia flirteos con varias chicas q habia conocido de una pagina de citas x internet y que hasta habian venido a su casa!! bueno yo le perdone muchas veces,pero siempre surgian las peleas,empeze a trabajar en casa,solo por mantenerme a su lado,aguante muchas cosas de mis patrones por el,pero el seguia con sus mentiras,ademas le gusta tomar,no me pega ni nada,pero muchas veces me ha dejado sola por irse con los amigos a tomar a sus casas,paso el tiempo y quede embarazada,pero lamentablement lo perdi al tercer mes,durante esa etapa el cambio pero sus coqueteos no los podia dejar,ahora he seguido descubriendo q aun sigue entrando a esa pagina bendita y q deja mensajes a muchas diciendo q las quiere y q esta solo como un perro.
Tmbien a veces me saca en cara q es medico y q yo no he estudiado nada y q hasta cuando voy a estar asi q esas cosas son las q le desaniman casarse conmigo,por q en lo demas si esta conforme;chicas que hago?? tengo ya el dinero para irme a mi pais,pienso hacerlo sin q el sepa,solo desaparecer sin avisar como un dia llegue,a veces tiene actitudes lindas conmigo,pero cambia y me dice q eso q hace de coquetear solo es x diversion y q nada va en serio,q me ama a mi,que hago?? por q me cuesta tanto dejarlo????por favor necesito un consejo urgente,ayudenme no se que hacer,en mi pais mi familia me espera,mi papa me dice regresa aqui te necesitamos.

Ver también

D
daya_9012141
14/10/12 a las 1:16

No mires atras.....
por muy bestia que te parezca lo que te voy a decir, lo digo porque de verdad lo creo...
el hecho de perder a tu bebe fue una señal, una señal de que ese no es tu hombre, que tienes la oportunidad de encontrar un hombre bueno, sano y sin vicios, que es lo que tu te mereces.
vete, quedate con los recuerdos buenos y borra lo malo, sigue con tu vida......tu familia te espera.

suerte.

M
monya_8599648
23/10/12 a las 2:48
En respuesta a daya_9012141

No mires atras.....
por muy bestia que te parezca lo que te voy a decir, lo digo porque de verdad lo creo...
el hecho de perder a tu bebe fue una señal, una señal de que ese no es tu hombre, que tienes la oportunidad de encontrar un hombre bueno, sano y sin vicios, que es lo que tu te mereces.
vete, quedate con los recuerdos buenos y borra lo malo, sigue con tu vida......tu familia te espera.

suerte.

Gracias
Aunq fuiste la unica q respondio a mi sos,te agradezco,ya compre el pasaje viajo el 10 de nov a Lima,mi familia ya lo sabe y esta feliz,comenzare de nuevo alla,aunq duela dejar atras todo esto,menuda sorpresa se llevara el cuando al regresar de su trabajo no me encuentre pero igual le dejare una carta;un abrazo y gracias una vez mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram