Foro / Psicología

Que lio.. ayudadme xfavor!!

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 22:45
A
an0N_830024099z
9/6/06 a las 19:33

hola wapas! mi historia es un poco rara y larga xo necesito contarla llevo ya un tiempo asi y ya creo k deberia de haber dejao de pasralo mal pero no lo puedo evitar.. estaba saliendo cn un chiko y nos iba mu bien el era supercariñosos y todo pero de pronto un dia dejo de serlo y yo no entndia nada.. me conto una trola y me dijo k estaba mal por un amigo pero lo que le pasaba en realidad sk bajaba a verlo una chka d otra ciudad k le gustaba y abia conocido por msn y no sabia con cual kedarse si ella o yo ( yo pienso eso ) asi k m dijo k nos dieramos un tiempo pero que sgeuiamos siendo novios ( uan forma de decir k no podias estar con nadie no creeis?? ) se supone que el estaba deprimido y lo estaba pasando mal.. pero en realidad estaba genial, la k estaba mal era yo :S.. pobre tonta :s .. esto sucedio en semana santa, el y la otra chica estuvieron juntos ( se suponia k el y yo estabamos juntos ) mientras nos dimos el tiempo el pasaba de mi tres kilos solo me ablaba d vez en cuando y ablabamos x msn.. cuando trmino semana santa lo vi por la facultad y nada me conto k se iba a ir de la ciudad a vivir a madrid xk keria estudiar alli ( la chika esa q os cuento es d alli!! ) y fijaos si fue falso k m dijo k no sabia k acer xk aki m dejaba a ami y a sus amigos.. yo le dije k iciera lo k mejor viera y decidio irse, a veces pienso k tndria k aberle dixo kedate como deseaba.. pero como iba a acerlo si m abia sio infiel??!!, ai k tener un poko d dignidad.. me entere q m fue infiel xk sus amigos m lo dijeron y admas vi unas fotos d el con otra chika besandose y tal.. iba a kedar con el para ablarlo y accedio pero a ultima hora me dijo k no podia y k ablaramos por telefono.. me dijo k yo m lo abia invntado todo, k no podia estar cn alguien k no confiara en el, k le abia decepcionao ( yo le dije antes k m abia decepcionao ) y le recorde k la vida es muy justa.. pienso k ya le daran su merecido jeje a esto, ese dia que ablamos x telefono se cabreo muxo conmigo y m colgo superenfadado ( yo pienso k fue xk las cosas no le salieron como keria.. keria tnr a las 2 chikas ) y dsd entonces no sabia na d el , me tenia sin admision en el msn y eso .. pero ace pokos dias se volvio a conectar, me volvio a poner sin admision y la vrdad sk no entiendo nada, xk no m a ablao y yo no voy a ablarle xk no me pienso rebajar.. admas el esta con la otra chika y dentro d poko se marcha yo pienso k es una especie d despedida.. ace ya tiempo d esto y no consigo olvidar lo k m izo, cada vez k lo pienso sufro no x k desee estar cn el sino xk m duele k hayan jugado conmigo.. k puedo acer?!! le ablariais vosotras pa preguntarles k tal?? xk pnsais k a vuelto a k kiera k sepa d el.. conctandose d nuevo?? xfavor cntestarme o decidm k pnsais d todo esto

Ver también

A
an0N_936382599z
12/6/06 a las 14:34

...
pues claro que te ha vuelto a adimitir para tener noticias tuyas, ahora, el tío ha sido un capullo, después de lo que te ha hecho decirte que lo has decepcionado, jajaja, me río por no llorar, yo creo que tienes que tener una rabia por dentro tremenda y que en parte quieres saber de él y desahogarte también un poco más, pero lo mejor, siempre desde mi punto de vista, vale? que si de él no ha salido decirte nada ni volverte a llamar es que no solo que lo pongas tu ahora como no admditido, sino que lo borres directamente...quién es él ahora en tu vida? no sé...yo es que no querría saber nada de semjante persona y olvidarlo, ya se dice, mejor ser odiado que ignorado, así que ignóralo, le duele más a la otra persona, perot odo depende de ti...suerte!

A
an0N_830024099z
12/6/06 a las 22:45
En respuesta a an0N_936382599z

...
pues claro que te ha vuelto a adimitir para tener noticias tuyas, ahora, el tío ha sido un capullo, después de lo que te ha hecho decirte que lo has decepcionado, jajaja, me río por no llorar, yo creo que tienes que tener una rabia por dentro tremenda y que en parte quieres saber de él y desahogarte también un poco más, pero lo mejor, siempre desde mi punto de vista, vale? que si de él no ha salido decirte nada ni volverte a llamar es que no solo que lo pongas tu ahora como no admditido, sino que lo borres directamente...quién es él ahora en tu vida? no sé...yo es que no querría saber nada de semjante persona y olvidarlo, ya se dice, mejor ser odiado que ignorado, así que ignóralo, le duele más a la otra persona, perot odo depende de ti...suerte!

.. thanks!
jeje gracias x contestar wapa! pos el no es nadie en mi vida.. y yo claro k tngo un coraje x dntro k no veas.. a mi m gustaria decirle to lo k pienso , es mas yo se lo iba a decir a la cara.. xo se ve k no a madurao y l dia antes se cago y al final lo ablamos to x tlfono .. are eso k m dijsite.. ignorarlo!! y ab si x fin lo puedo sacar d mi cabeza besos wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram