Foro / Psicología

Que me pasa?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 21:31
A
an0N_906757599z
20/12/04 a las 1:19

Hola me gustaria saber si sabeis que me pasa, bien por que os pase algo parecido o asi.

Soy una persona que cambio de humor bastante rapido, tengo novio (el esta lejos)y aoy muy insegura a infidelidad (nunca lo ha echo). cuando sale el me despierto a media noche muy mal con el corazon a milagustiadisima pensando que si le habra pasado etc, lo llevo mal.
Me afectan mucho las cosas externas como notas de examenes (me reocupo excesivamente), etc soy muy propensa a llorar y soy ssuper celosa.
Muchos dias me levanto con algo de optimismo pero la mayor parte de los dias me siento mal, fea y como que me considero menos que los demas.
Me suele doler(tener molestias) en el pecho que me dijo el medico que tenia ansiedad estres en eoca de examenes etc pro me pasa cuando no estoy estresada (o al menos no lo siento) lo cual me genera un miedo mayor y cada vez q me duele algo (la cabeza n un sitio determinado o alg) me da mucho miedo pensado que me pueda pasar algo (y bueno soy muy joven tengo 19 años).
En general, como me afecta mucho las cosas suelo muchaas veces estar triste y con un humor y autoestima muy bajo. etc...

Ver también

A
an0N_539309999z
20/12/04 a las 2:20

Hola amiga
Hola, me siento identificada contigo. A mi me afectan las cosas con mucha intensidad y me pongo a temblar (literalmente) por ejemplo cuando mi novio sale solo con sus amigos...se que no deberia de sentirme tan mal porque el no me va a hacer daño pero no lo puedo evitar.Soy tambien bastante bastante celosa. Mucha gente piensa mal de los que somos asi pero me da igual pq se q nunca se podran poner en nuestro lugar.Tambien me pasa con los examenes... y encima se junta con que no puedo salir...Se perfectamente que el problema base es la falta de autoestima o seguridad en mi misma, puede que te pase lo mismo...Espero que podamos compartir opiniones y sentimientos.Un besito y felices fiestas!

A
an0N_906757599z
21/12/04 a las 1:05
En respuesta a an0N_539309999z

Hola amiga
Hola, me siento identificada contigo. A mi me afectan las cosas con mucha intensidad y me pongo a temblar (literalmente) por ejemplo cuando mi novio sale solo con sus amigos...se que no deberia de sentirme tan mal porque el no me va a hacer daño pero no lo puedo evitar.Soy tambien bastante bastante celosa. Mucha gente piensa mal de los que somos asi pero me da igual pq se q nunca se podran poner en nuestro lugar.Tambien me pasa con los examenes... y encima se junta con que no puedo salir...Se perfectamente que el problema base es la falta de autoestima o seguridad en mi misma, puede que te pase lo mismo...Espero que podamos compartir opiniones y sentimientos.Un besito y felices fiestas!

Me alegro...
q t sientas identificada, si kieres seguir hablando conmigo mandame un mensaje al correo d esta pagina.t he mandado uno ok?chauu!

L
lila_6084184
22/12/04 a las 21:31
En respuesta a an0N_906757599z

Me alegro...
q t sientas identificada, si kieres seguir hablando conmigo mandame un mensaje al correo d esta pagina.t he mandado uno ok?chauu!

Ya somos tres
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. ME ENFERMO DE PUROS CELOS, PIENSO COSAS FEAS Y CUANDO PELEO CON MI NOVIO ME DUELE TODO, ME ENFERMO, SE ME VA EL AIRE....Y EL DICE QUE ARMO SHOW , LA VERDAD ES QUE NO PUEDO CONTROLARLO. TAMBIEN ME ESRESO MUCHO...PERO A ULTIMA HORA CUANDO QUIERO SOLUCIONAR PROBLEMAS DE ESTUDIO O RESPONSABILIDADES Y YA ES TARDE.
ME INTERESA MUCHO SI SABEN QUE HACER CON ESTO, DE VERDAD A VECES ME SIENTO MUY MAL.....HASTA ME PONGO AGRESIVA.
ESCRIBANME AQUI O A apokaliptika17@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir