Hola chic@s del foro!
Tengo novio desde hace 4 años, y vivimos juntos desde hace 2 y medio. Me va muy bien con él, es un cielo, y se porta genial conmigo siempre...apenas discutimos...
Pero el jueves pasado ocurrió algo inesperado...Fui a tomar unas cervezas con unas amigas, y nos fuimos a un pub, allí se me presentó un muchacho, y estuvimos hablando durante una hora por lo menos...El siempre fue muy correcto conmigo, estuvimos hablando de trabajo ya q tenemos cosas en común, un encanto...Y yo tuve una sensación q hacia tiempo q no tenía (Me estaba gustando estar con ese chico, me gustaba todo lo q me decía y lo agradable q fue conmigo en todo momento...). Yo no le dije q tenía novio pq no salió el tema, él quiso invitarme a una copa, yo le dije q no, y cd me iba con mis amigas, salió corriendo a pedirme una cita para otro día. Y entonces ya no tuve más remedio q decirle lo q pasaba: titubeaba, daba excusas, hasta q le tuve q decir q no podía quedar con él pq tenía novio...
De pronto al chaval se le cambió la cara e incluso me preguntó si me iba bien en mi relación, y le tuve q decir q sí pq es la verdad, me va bien...Entonces me pidió disculpas por haberme molestado y demás (yo me sentí fatal, pq ... no me había molestado en absoluto, todo lo contrario, en esos momentos desee no tener novio) no supe como actuar, asi q en un arrebato le di mi movil y me despedí con dos besos, el dijo q me mandaría un sms...
Yo me fui a casa como una quinceañera, deseando q me llegara algún sms de él, pero ni rastro, no ha dado señales...
Y aqui me teneis q han pasao ya 4 días de esto y no se me va de la cabeza este chico, incluso con los pocos datos q tenía de él he intentado buscarlo en redes sociales pero nada....
Me siento fatal por todo esto, pienso en mi novio, pienso en ese chico; en volver a verlo y darle explicaciones..no sé, se me está yendo de las manos este asunto...Quiero olvidarme de él pero no puedo, por otro lado tb estoy "acojonada" pq lo mismo es q no estoy enamorada de mi novio si de pronto he sentido esto por otro chico....No quiero hacer daño a nadie, tengo q ser sincera con todo el mundo, pero al final me hago daño a mí, hoy no puedo dormir pensando en todo esto, y mña es la vuelta al trabajo....
Ayuda por favor, si alguien ha pasado por algo parecido, o quiera aconsejarme decidme algo, pq esto no se lo puedo contar a nadie de mi entorno, me paso el día comiendome la cabeza con esta historia.Gracias.