En respuesta a aoctopus_ae1f49z
Delante de un niño, en un contexto que puede ser un cumpleaños, y te van a provocar tanto como puedan.
Haciendo comentarios que bien podrían hacer estallar a cualquiera, están cargados de mala leche, pero q sabes que no conviene estallar delante de un niño, y dar el número en su cumpleaños, y eso me frena aunque la sangre me hierva por dentro.Además de que lo saben hacer, ya que no se inmutan, tienen frialdad emocional y mucha rapidez mental. Están en todo! No sé como lo logran
También puede pasar por hacerte quedar mal delante del niño, da igual lo que sea, si te defiendes o te enfrentas, vas a tener a 13 personas en contra tuyo tooooda la tarde y si estallo, voy a quedar yo como la mala de la pelicula porque un niño no puede comprender que sus tios te han estado provocando y que tu estallas porque te defiendes, no. El niño solo va a a ver el estallido que has iniciado tu y por tanto, vas a quedar como la mala de la pelicula.
Además, he observado a mi sobrino y cuando está con ellos y sus primos, se muestra inseguro, da la sensación que le dominan con lo cual, se inclinaría hacia ellos
Así que te tienes que callar, tienen la paella por el mango, y lo saben, y mi sobrino con ellos, está como más cohibido. No sé como lo hacen, pero tienen algo que domina
He pensado en dejar de ir, varias veces, que es lo que sin duda se merecen, pero cómo dejo yo de ir al cumpleaños de mi sobrino ?? No le puedo expliacra la verdad, son sus tios, y además no está capacitado para entenderlo
Lo que si noto, es que cada vez aguanto menos, y tengo más miedo de estallar
Alguien ha pasado por esto? Qué hago???
Si estallas a quién va a perjudicar cómo tu dicess? A tí por lo que veo aún hablarían mal de ti...
No les hables, ni nasa, pasa, si te dicen algo pasa que no va a ser eterno