Foro / Psicología

Soy yo la del problema? realmente son normales mis actitudes?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 1:23
J
johana_9903870
5/11/11 a las :42

bueno no se por donde empezar... creo q desde mi infancia...
soy la menor de 7 hermanos naci 9 años despues de la q creian era la ultima hjja vengo de una familia de bajos recursos mi papa mayor parte del tiempo ausente, mi mama siempre apoyandonos tratando de sacarnos adelante vivi con miedos e inseguridades ya q en mi infancia mi papa atraveso por muchas enfermedades nunca tube una buena relacion ni comunicacion con el murio cuand yo tenia trece y aun me duele su ausencia pero en realidad creo q lo q mas me duele es no haberlo conocido no haber compartido mi vida con el no saber como pensaba y mucho menos lo q pensaba de mi nunca tuvimos una conversacion ni un chiste nada simplemente para mi casi ni existia cosa q ahora lamento tanto despues de el morir practicamente cada quien tomo su propia vida los mayores se casaron y se fueron en casa quedamos solo 3 hermanas y mi mama las cuales se dedicaban a molestarme porq mi mama veia por mi economicamente ellas siempre le decian q iba a hacer de mi una delincuente porq me daba dinero y cubria mis necesidades (en ese entonces yo teniendo trece años)mi mama me apoyaba mucho pero ultimamente me daba las cosas a escondidas lo cual me molestab muchisimo y mayormente terminabams discutiendo comence a trabajar de promotora sin nisiquiera tener cedula de identidad y asi comence a responder por mi misma aparte de eso la mayor de las tres q quedamos en casa me humillaba insultaba gritaba desde q era una bebe para ella nunca nada de lo q hacia esta bien me ridiculizab cada vezq podia hasta llego a decirle a mi mama q yo me drogaba cosa q era realmente falso, a veces me hacia pipi la cama ella me amenazaba en contarle a la gente y un dia en una cena de fin de año sin ningun motivo se lo dijo a el novio delante de todos mi reaccion fue ponerme a llorar. ya entre en la adolescencia plena con unos 16 tube tres novios me enamore del primero pero jugo conmigo hasta mas no poder y me dejo porq no quise entregarle mi virginidad luego tube 2 mas pero nada importante conoci a mi actual esposo quien me demostro amor atencion y comprencion encontre en el loq nunca tube en mi casa y tanto anhelaba tenemos dos bebes pero despues q nacio la primera la relaion cambio el se a puesto distante indiferente a veces pasa dias sin hablarme aun sea yo la afectada si no lo busco el como si nada a veces quisiera un abrazo o un te quiero sin necesidad de pedirlo pero nunca lo tengo quiero sentirme valorada querida q le importo a alguien atractiva amada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_724496699z
5/11/11 a las 22:13

Háblale
La vida es muy complicada o la hacemos nosotros .El no ha dejado de quererte solanente se siente desplazado y no sabe como actuar.Dos niños dan mucho trabajo y terminas el día cansada y sin ganas de nada,pero tienes que buscar un tiempo para estar con el ,también necesita que le digas que le quieres y hacerle ver que tu lo necesitas.Muchas veces damos por hecho que ellos te entienden pero no es así tienes que hablar con el y dedicarle algo de tiempo aunque los hijos te absorban.Si te quiere lo entenderá a veces se vuelven un poco egoistas, pero tiene que comprender tu situación
Un saludo

J
johana_9903870
7/11/11 a las 2:53
En respuesta a an0N_724496699z

Háblale
La vida es muy complicada o la hacemos nosotros .El no ha dejado de quererte solanente se siente desplazado y no sabe como actuar.Dos niños dan mucho trabajo y terminas el día cansada y sin ganas de nada,pero tienes que buscar un tiempo para estar con el ,también necesita que le digas que le quieres y hacerle ver que tu lo necesitas.Muchas veces damos por hecho que ellos te entienden pero no es así tienes que hablar con el y dedicarle algo de tiempo aunque los hijos te absorban.Si te quiere lo entenderá a veces se vuelven un poco egoistas, pero tiene que comprender tu situación
Un saludo

Hola
gracias por responder y sobre todo por detenerte a leer un poco de mi historia... sabes no coloque en si el porq de mi conflicto lo q pasa es q el es tan conciente me ayuda con los niños siempre q esta en casa, hablamos, me cuenta hasta detalles de como paso su dia, llevamos una muy buena relacion pero a veces siento q es solo eso una relacion de amigos, hay intimidad si, pero solo en ocaciones muy enmarcadas , las relaciones sexuales son buenas pero de la noche no pasan... me explico siento q a mi vida le falta romance, pasion, cariño muestras de sensibilidad para conmigo, ejemplo si me hace llorar no le importa no muestra ni el mas minimo remordimiento, cuando llega a casa saluda a los niños y para mi solo un hola, los besos apasionados solo en las relacionnes! ya se lo he hecho saber pero todo sigue igual, de hecho soy yo quien lo busco, lo beso le digo cuan importante es para mi pero tambien soy yo quien siempre tiene que preguntar si siente lo mismo por mi. mira tengo 22 el 34 se q lo amo y me gustaria envejecer con el porq como ser humano papa y amante es perfecto practicamente pero como compañia y apoyo sentimental me siento realmente huerfana a veces pasamos toodo el dia juntos hablando y hasta nos reimos pero cuando llega la noche o tengo sentimintos encontrados me siento tan sola como si nadie estiviese alli y casi todos los dias me siento triste deprimida con ganas de llorar hasta no acordarme de nada y ansiosa... por eso muchas veces me pregunto si es normal sentirme asi o son las vivencias de mi pasado lo q me lleva a sentir todo eso y me siento peor de lo q deberia, siento q el no deberia pagar por mis problemas realmente no se que es lo q pasa...

A
an0N_724496699z
7/11/11 a las 22:57
En respuesta a johana_9903870

Hola
gracias por responder y sobre todo por detenerte a leer un poco de mi historia... sabes no coloque en si el porq de mi conflicto lo q pasa es q el es tan conciente me ayuda con los niños siempre q esta en casa, hablamos, me cuenta hasta detalles de como paso su dia, llevamos una muy buena relacion pero a veces siento q es solo eso una relacion de amigos, hay intimidad si, pero solo en ocaciones muy enmarcadas , las relaciones sexuales son buenas pero de la noche no pasan... me explico siento q a mi vida le falta romance, pasion, cariño muestras de sensibilidad para conmigo, ejemplo si me hace llorar no le importa no muestra ni el mas minimo remordimiento, cuando llega a casa saluda a los niños y para mi solo un hola, los besos apasionados solo en las relacionnes! ya se lo he hecho saber pero todo sigue igual, de hecho soy yo quien lo busco, lo beso le digo cuan importante es para mi pero tambien soy yo quien siempre tiene que preguntar si siente lo mismo por mi. mira tengo 22 el 34 se q lo amo y me gustaria envejecer con el porq como ser humano papa y amante es perfecto practicamente pero como compañia y apoyo sentimental me siento realmente huerfana a veces pasamos toodo el dia juntos hablando y hasta nos reimos pero cuando llega la noche o tengo sentimintos encontrados me siento tan sola como si nadie estiviese alli y casi todos los dias me siento triste deprimida con ganas de llorar hasta no acordarme de nada y ansiosa... por eso muchas veces me pregunto si es normal sentirme asi o son las vivencias de mi pasado lo q me lleva a sentir todo eso y me siento peor de lo q deberia, siento q el no deberia pagar por mis problemas realmente no se que es lo q pasa...

Hola
Con lo que me comentas veo que te llevas 12 años con él quizas la vida la ve de otra manera más sosegada que tú y todo el mundo no demuestra los sentimientos de la misma forma, según la crianza que haya tenido .dices que te ayuda con los niños, teneis conversaciones de su día a díay tus relaciones son buenas...pero yo creo que lo que tú encuentra a faltar es esa complicidad con él que con solo mirarse y sin hablar ya sabe cada uno lo que quiere ...pero eso es muy difícil
Yo creo que te tienes que centrarte en lo que tienes,que hoy en día ya es mucho tal como estan las cosas y ya te iras adaptando por que si no estas perdida .Procura de vez en cuando buscar un tiempo para estar a solas pero hay cosas que no las puedes cambiar ,te lo digo por experiencia y no es que te quiera menos es simplemente que él es así
Lo que ocurre es que has estado tan falta de cariño que necesita constantemente los afectos para sentirte segura aceptalo como es y no le des más vultas
QUE TENGAS SUERTE

J
johana_9903870
8/11/11 a las 1:23
En respuesta a an0N_724496699z

Hola
Con lo que me comentas veo que te llevas 12 años con él quizas la vida la ve de otra manera más sosegada que tú y todo el mundo no demuestra los sentimientos de la misma forma, según la crianza que haya tenido .dices que te ayuda con los niños, teneis conversaciones de su día a díay tus relaciones son buenas...pero yo creo que lo que tú encuentra a faltar es esa complicidad con él que con solo mirarse y sin hablar ya sabe cada uno lo que quiere ...pero eso es muy difícil
Yo creo que te tienes que centrarte en lo que tienes,que hoy en día ya es mucho tal como estan las cosas y ya te iras adaptando por que si no estas perdida .Procura de vez en cuando buscar un tiempo para estar a solas pero hay cosas que no las puedes cambiar ,te lo digo por experiencia y no es que te quiera menos es simplemente que él es así
Lo que ocurre es que has estado tan falta de cariño que necesita constantemente los afectos para sentirte segura aceptalo como es y no le des más vultas
QUE TENGAS SUERTE

bueno aunq suene un poco duro
pero creo q tienes razon graias por tu consejo lo tomare muy en cuenta sinceramente porq no quisiera dañar yo misma mi matrimonio eres un

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir