Foro / Psicología

Tengo celos de la hija de mi novio

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 2:26
A
an0N_986548299z
19/10/15 a las 23:21

hola! me llamo sara! bueno tengo un serio problema con mi novio.. bueno el no lo sabe.. llevamos a penas unos tres meses y poquito mas. el tema es que el tiene una hija adolescente y vive con el y siempre hicieron todo juntos.. hasta parecían novios.. bueno a mi me costo un poco aceptarle por que no sabia si iba saber mantener una relación así pero me arriesgué.. ahora por ejemplo yo estoy enamorada de el y todo lo que hago es por el y pienso solo en el en fin todo es el para mi y no piso tierra hasta que aparece su hija. a mi me esta costando mucho manejar esta situación por que ella es celosa también por que cuando estoy en una reunión ella no le suelta y pone cara triste por que le dice a el que nadie le hace caso y eso es mentira por que el me deja completamente de lado cuando ella se acerca a él... y en ese momento yo no se hacia donde voy a mirar ni que hacer.. cuando por fin de repente nos quedamos solos ella vuelve y lo abraza y me incomoda bastante me cuesta compartir su cariño y presenciar todo eso.. y además el se vuelve raro se comporta frío conmigo o hace y dice cosas que no es habitual en el delante de ella.. por ejemplo le estoy abrazando y de repente aparece ella y el me dice soltame.. con un poco de acreción y no me gusta en momentos ella se aleja para llamar su atención y así el va detrás de ella.. o crea problemas cuando el y yo vamos de paseo y tenemos que cortar el paseo por volver por que ella esta berrinchuda.. yo entiendo que quizás para ella también sea difícil pero yo no se que hacer.. hago cosas para superar e incluirla pero termino molesta por que pasan ese tipo de situaciones y el a mi no me va entender.. es mas el otro día nos peleamos y terminamos luego volvimos y me dijo para vernos pero ella iba a estar presente.. simplemente me dio mucha rabia por que para mi era un momento en que el y yo merecíamos un tiempo juntos y hablar y decidí no salir y le dije que vaya con ella que no estaba de humor para salir.. imaginense ver a tu novio después de una ruptura y tener que soportar que el este de amores con ella y conmigo a penas cuidando todos los detalles para no vernos mal delante de ella y la verdad no se que hacer no se ... manejar todo esto.. a veces hasta quiero terminar con el por eso pero de mi parte seria injusto. a veces hasta dudo de querer seguir. con el sin contar que me crea problemas a cada rayo por sus celos y me ofende ya muchas veces.. tengo ganas de salir corriendo de esta situación. y abandonar todo.. solo soy feliz a su lado cuando ella no esta y también le cambia a el y no se!! me siento sin saber que hacer.. por favor denme ayuda y además a veces me dan ganas de ser infiel. consejos??

Ver también

R
riffat_5644426
20/10/15 a las 11:32

Todo depende del contexto
Hola amiga, vamos a ver, has dicho que su hija es una adolescente? por que los comportamientos que describes son los de una cria (berrinches, pataletas..)
El tiene la custodia total de la niña??

A
an0N_986548299z
21/10/15 a las 2:15


la verdad me cuesta cuando ella se pone a hacer algún tipo de problemas cuando estoy con él.. o nos vamos de paseo sólos ella se pone mal.. o hacemos una reunión familiar y no lo suelta.. no me molesta eso.. yo se que es lo mas natural.. lo que me molesta es que soy nueva en la relación soy nueva en este tipo de relación también y no se como controlar mis emociones cuando noto que ella no lo suelta a el por celos yo en ese momento no se que hacer no se por que es como que molesto o estorbo y se crea y se huele un ambiente un poco incómodo.. yo intento agradarle a ella y hacer cosas que la involucren para poder yo misma superar esos sentimientos y a veces no logro por que se forma un ambiente incómodo tanto para ella como para mí.. y los sentimientos de serle infiel vienen de problemas con mi novio.. yo he estado soltera mucho tiempo y ahora que estoy con el lo traigo con mi familia hago muchas cosas por el para darle el gusto y a mi también de pasar tiempo juntos.. por que mi familia es muy cerrada y no les gusta que llegue tarde ni mucho menos que me acueste con él.. si y soy adulta tengo 27 años y el 31.. y hago todo por estar con el..pero si por ejemplo digo algo sin sentido el se enoja por que tiene pensamientos absurdos.. si le hablo de mis amigos el se enoja por que le hable de ellos igual si son amigas el se enoja.. no puedo contarle anécdotas por que el encuentra algo que le ve malo y hasta ya no se que voy a decir por que el se molesta y me empieza a acusar de cosas que no hice y es muy injusto y no ve que yo hago cosas solo por el.. me gustan los dibujos y un artista se ofreció a pintarme al el lo van a encontrar en el facebook ... artguello sullow y le comente que me gustaría eso pero el no quiere y que eso es de chica fácil y no es así.. entonces a mi me entran sentimientos malos y digo que es tan injusto conmigo y me entran ganas de ser infiel y no se es un sentimiento pero soy sincera ,no puedo negar o escapar de lo que siento.. yo tenía un romance con un compañero de trabajo y ese compañero de trabajo para mi era y es un hombre inolvidable y con el suspendi todo por respetar a mi novio hasta se enojo conmigo mi compañero y a veces hasta me trata mal por que no acepta que me haya enamorado.. pero me persigue siempre.. ah y cuando esta con su hija conmigo se porta algo agresivo a veces y no debería ser así.. es como si tuviera miedo de ella y por que tendría que ser así?? o me saca en cara cosas que hace con ella pero no es culpa mía! yo lo acepte a el pero hay cosas que no me incumben en su vida de padre.. una vez peleamos por que teníamos un compromiso para una reunión de mi familia y pedí para que mi novio pudiera estar presente.. el compromiso ya estaba hace varias semanas ... para que el se prepare y llega el día y que la niña tiene un fieston y el que no se pudo ir por eso por que se le iba a hacer tarde en dejarle en la fiesta y liego buscarle temprano y yo le dije que podía venir luego de buscarle pero el me dijo que no y se enojo conmigo esa noche me hizo pasar mal diciéndome que seguro iba a hacer cosas malas y yo insistía en que viniera pero el no quería mas y me acusaba nuevamente.. celaba hasta de mis primos que no me pueden ni abrabazar y le dije que cuando tiene un compromiso conmigo que hable con su nena y le diga que tal día tiene un compromiso y que también me diera mi lugar que cuando me tiene que venir a ver a mi casa ella entendiera y también me haga respetar y me de lugar ... su novia pero el no entiende y no me quiere dar ese respeto.. a mi solo me dedica unos días y unas horas y ese tiempo es nada mas lo que exijo para mi después el tiene el resto del tiempo para con ella y eso no es por estar en contra de su hija es nada mas por defender mi momento y bueno la verdad muchas veces hemos terminado por que pasábamos mal con muchas peleas pero cuando no estoy con el y con las peleas me pongo muy mal y no como por días y solo quiero estar sola y me séptimo bastante. necesito ayuda y consejos

A
an0N_986548299z
21/10/15 a las 2:26


ojala hayan entendido por que en partes escribí mal y no me exprese muy bien..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook