Inicio / Foro / Psicología / Que piensan nuestros ex despues de dejarnos?


Que piensan nuestros ex despues de dejarnos?

17 de octubre de 2010 a las 16:35

Hace dias que leo todos los comentaríos de rupturas pero muy pocos hablan de los que piensa un ex cuando nos deja.

Necesitamos que la gente que "deja", de su opinión, que os pasa por la cabeza?

Hemos hablado de las etapas de duelo, contacto 0 etc pero y que piensa la otra persona?, Por qué intentamos sacar conclusiones?, Por qué nos hacemos ilusiones de qué puede volver a nuestro lado?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo aunque en general todas se parecen y se pasan por las mismas fases.

Mi caso ya lo expuse hace días, mi novia de 8 años ( casi casi 9 ) me deja diciendome que no siente lo mismo y que no se ve en un futuro conmigo, que lo tenía muy meditado...he llegado a escuchar que va diciendo que no ibamos a llegar a ninguna parte...entonces para que estás 9 años conmigo?, me has hecho perder el tiempo?por cierto, ella tiene 29 ( pensaba que había madurado, en fin...)

Recuerdo la época en la que yo dejé y también creo que exiten unas fases: ( tengamos en cuenta que no es lo mismo dejar con 20 años que dejar con 30, con hijos de por medio etc)

Llevaba meses con una pelotera en la cabeza que tenía que estallar por algún lado( esta pelotera puede ser por "X" motivos...terceras personas, falta de madurez etc)...fuí dejando que la relación se fuera muriendo poco a poco...nada de viajes, saliamos poco, cero sexo.
Llega el día que no puedes más y explotas: ..."tenemos que hablar, lo quiero dejar"...
Sabes que a lo mejor es el mayor error de tu vida ( creo que eso se piensa cuando no lo tienes muy meditado).
Te sientes mal pero te quitas un peso de encima.
Los primeros días son malos pero tu mismo te haces fuerte pensando que es la mejor decisión.
Te vas dando cuenta que las excusas que diste no tienen ni pies ni cabeza...aun así te reafirmas y sacas todo lo malo..." que si , que si, he hecho lo mejor, si además discutíamos siempre"...
Llega la época de querer saber si le va bien a tu ex sólo para quedarte tranquilo...haces alguna llamada.
Te sientes libres aunque en realidad con tu pareja también lo eras...
Tratas de conocer a gente ( en este caso chicas)...
Buscas, comparas continuamente y te crees que el amor de tu vida llegará muy pronto pero en realidad vas de una relación rebote a otra...relaciones que no duran más de un mes...( siempre hay excepciones).
Te vas dando cuenta de que lo que has dejado no era tan malo, que había vibido mucho momentos buenos, que la necesitas a tu lado, que sabe como eres, que te comprende pero aun así te resistes...
Poco a poco más llamadas...quedas con tu ex.

Cuando te quieres dar cuenta han pasado 6 meses y estas en un punto que o vuelves o se acaba para siempre...en mi caso volvi y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué tenemos que estrellarnos para darnos cuenta de lo que hemos dejado?

quizás por eso me resisto a que no pueda pasar lo mismo, a qué todas las ilusiones que habiamos puesto vuelvan a resurgir, todos nuestros proyectos se lleven a cabo...

"No eres una persona en el mundo...eres un mundo para una persona"







18 de octubre de 2010 a las 18:13

Hola!
Mira, con éste tema te vas a llevar varias semanas, es normal tu curiosidad y va de la mano con tu molestia por el abandono.

Lo que has descrito es perfecto y verdadero, el que se vá también sufre, no a la par del abandonado, pero sí lo hace y es por eso de que cuando nos dejan tenemos la esperanza de que alguna vez regresen.

Yo también pasé por eso de "pensará en mí?" "soy tan fácil de olvidar?" "y todo lo que me decía?"...

Yo también he dejado relaciones, la diferencia es que antes de tomar la decisión hablé con la persona para tratar de no llegar a la ruptura, me topé con pared y cuando puse fin, la otra parte lloró y suplicó y todo eso, acabé enseñándole cómo salir del bache, porque de mi parte no iba a haber regreso.

Pero también tuve la etapa de pensar si hice bien o mal y también pensé en llamar ... pero no lo hice.

2 likesMe gusta

19 de octubre de 2010 a las 12:20

Depende de muchas cosas
yo, supongo que como la mayoría, he dejado y he sido dejada.
supongo que cada persona es un mundo, pero yo nunca he sido de esa clase de personas que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden, cuando estoy enamorada lo se desde bien pronto, no tengo dudas, ni necesito echar a esa persona de mi vida para comprobarlo.
supongo que esto juega en mi contra, porque si todo el mundo pensara como yo, esto querrá decir que mi ex del cual estuve muy enamorada y por el cual lo pasé muy mal, jamás se habrá arrepentido de que yo ya no esté en su vida, pero bueno, es lo que hay supongo.
yo creo que en todas las rupturas se pasa mal, en mayor o menor medida, pero si es cierto que cuando yo he dejado, cuando he sido yo la que he dejado de sentir amor, lo he pasado mal al principio pero después he rehecho mi vida como si nada y cuando me acuerdo de esa persona no me duele ni la hecho de menos. sin embargo cuando yo he sido dejada o cuando ha sido la otra persona la que no demuestra sentir lo mismo por mi, pues en fin, ahí ya es otro mundo...lo pasas bastante mal, saltas entre unas y otras etapas del duelo y todas esas cosas.
por ponerte un ejemplo cuando yo dejé a mi anterior es, en un par de meses o así ya estaba con mi último ex y cuando este último me lo hizo pasar tan mal pues la cosa cambió...ha pasado mas de un año y no he conseguido rehacer mi vida con otro chico.

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 13:06

Hola
Yo t puedo contar mi caso, yo fui kien decidio dejarlo, él no keria, pero decidi k no podia seguir con él xq me sentia mal, no me transmitia cariño, amor, nada. Quizas esté equivocada, k vea dnde no hay, pero no podia seguir sufriendo. Todo me caia mal. Según él , todo lo k yo percibia era consecuencia de sus circunstancias, siempre la misma palabra, y llegue a aborrecerla. Si no me llamaba, era x trabajo, sino xq el tlfno se lo habian cortado, sino xq nose k mas. Todo me sonaba a excusas. En fin, k lo haya dejado no kiere decir k no sienta nada x él, lo estoi pasando mal, ni contacto 0 ni na de na. Pensé k dejandolo seria capaz de darse cuenta de k me perdia e intentaria recuperarme. Pero nada de nada. Yo no se si lo estará pasando mal, puede ser, segun me comenta de tarde en tarde , k me echa muxo de menos, pero no mueve un dedo por lo nuestro. Le dará igual? Mi problema es k debi dejarlo teniendo claro k no lo quiero. Y no para ponerlo a prueba. Es peor( hablandote desde mis adentros)creo, dejar a alguien soñando con el deseo de k luchará por ti, k aceptar k se acabo todo. Siento k he perdido el tiempo poniendolo a prueba. Estoi decepcionada, y sobre todo desilusionada, y aun peor dolida, xq estoi en la etapa de k no dejo de pensar k me utilizó,................Como ves cada historia es un mundo, y cada persona un libro abierto, y me gustaria saber k piensa él, pero luego me paro a analizar y digo? a lo mejor lo k me diga me va a doler mas, mejor no saber y pasar pagina. Saludos

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 16:08

Gracias por la opiniones de todos
En este caso creo que mi ex pareja a pesar de tener 29 años y 9 de relación tiene una inmadurez total con respecto al concepto de pareja.
Como puede ser que le diga que si en mayo le digo que se case conmigo se calla?
Por qué cuando hablé con ella a la semana de dejarlo le hablé sin tratarle de convencer, simplemente dando mi opinión y se callaba?
Por qué dice que no hay complicidad entre nosotros y nos compara con el resto de parejas ( si todas tienen problemas)
Me dice que se ha dado cuenta de que no vamos a ninguna parte...9 años y te das cuenta ahora????

Sin duda creo que es inmadurez y lo peor de todo...se ha mentido asi misma durante mucho tiempo.

Tengo que hacer mi vida y mirar para delante...

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 17:07
En respuesta a diesel500

Gracias por la opiniones de todos
En este caso creo que mi ex pareja a pesar de tener 29 años y 9 de relación tiene una inmadurez total con respecto al concepto de pareja.
Como puede ser que le diga que si en mayo le digo que se case conmigo se calla?
Por qué cuando hablé con ella a la semana de dejarlo le hablé sin tratarle de convencer, simplemente dando mi opinión y se callaba?
Por qué dice que no hay complicidad entre nosotros y nos compara con el resto de parejas ( si todas tienen problemas)
Me dice que se ha dado cuenta de que no vamos a ninguna parte...9 años y te das cuenta ahora????

Sin duda creo que es inmadurez y lo peor de todo...se ha mentido asi misma durante mucho tiempo.

Tengo que hacer mi vida y mirar para delante...

Leer más

Quizás las dudas ya las arrastraba de tiempo atrás
pero no se decidía a ponerle fin a la relación, quien sabe por qué? no creo q te haya querido hacer daño a propósito, simplemente el silencio es la opción de muchísima gente, por lo que veo y compruebo en este foro... En vez de hablar sinceramente con su pareja y exponerle sus dudas y motivos, pues dejan pasar el tiempo, provocando con sus actitudes que un día estalles y sea la otra parte quien saque el tema...

sí, eso es de inmaduros... pero tb puede ser de "muy listos", según se mire... o puede que sea venganza, quien sabe... habría que estar en sus mentes y eso es imposible

el único consuelo que nos queda es mirar hacia adelante y esperar que con el tiempo, las heridas cicatricen y q llegue una persona que sí nos valore y nos quiera incondicionalmente, una persona que sí tenga las cosas claras y sea lo suficientemente madura como para compremeterse en serio

Me gusta

26 de diciembre de 2010 a las 18:46

Depende
Este tema es muy complejo. En mi caso me dejaron porque según él, necesitaba un tiempo y esta situación me molestó mucho. Estoy hablando de un chico de 38 años, separado y con 2 hijos. Después me dijo que quería hacer lo que no hizo cuando tenía 25 años que era disfrutar de la vida. Y finalmente parece ser que fui yo la culpable de la rutura porque me pidió un tiempo y según él, yo lo incliné hacia el no-regreso. Me llegó a odiar a muerte y ahora soy yo quien lo odia y la verdad me da repelús.

No entiendo este comportamiento, esta inmadurez y este no-saber valorar las cosas. No sé si algún día se dará cuenta de algo pero estoy viendo un gran egoismo y así no se va a ninguna parte.
¿Realmente importa mucho lo que piensen los otros ahora? ¿Realmente esta gente le importa mucho?

No sé, yo estoy muy desengañada.

Me gusta

26 de diciembre de 2010 a las 19:16

Buena pregunta
en mi caso, fua a mi la que me dejaron y de forma casi inesperada. Te puedo decir que lo estoy psasndo verdaderamente mal. Supongo que no es lo mismo dejar una relacion , que te dejen cuando menos de lo espereas. El componente sorperesa juega una mala pasada. En mi caso , mi ex decidio decirme que pedia tiempo que me seguia queriendo no como antes, pero no estaba enamorado que habia sentido eso desde hacia meses. que patatin que patatin, en fin que sentia como una crisis de identidad que no sabia lo que queria. de esto hace ms de 4 meses que no se nada de el, y creo que nunca mas sabre nada..
es angusioso, sobre todo no cerrar una etapa de mi vidaa sin saber las verdaeras razones.
Creo que el no esta sufriendo para nada, y que decir lo del tiempo fue una manera de tenerme ahi por si cambiaba de opinion o me volvia a necesitar, cuestion de egoismo por su parte. En fin, solo quiero olvidar

Me gusta

26 de diciembre de 2010 a las 21:41

Lo que yo creo
Por experiencias de mis amigos y mias propias, pienso que a los que nos dejan caminamos hacia delante (o lo intentamos) y los que dejan se plantean una y otra vez si han hecho lo correcto.
Pero por supuesto, también tiene que ver con la situación de la pareja, en mi caso yo he pasado por 2 situaciones, una de una relación que iba muy bien antes de dejarlo y otra de una relación con caracteres incompatibles.

Espero que os sirva de ayuda.


1) Relación que va bien antes de dejarla:

Planteo un poco mi situación y luego cuento mi historia desde el punto de vista del que deja. Mi ex cambió nuestra relación preciosa de 5 años porque ha idealizado a una chica casada con la que es imposible que esté nunca jamás y en consecuencia me dijo el famoso "ahora ya no siento lo mismo".


Os cuento, mi ex me confesó que él se replantea todos los días si ha hecho lo correcto y que siempre llega a la conclusión de que sí, porque ya no siente lo mismo por mí. Él también lo está pasando muy mal según me contó, aunque claro, él no me contaba todos los detalles que luego me contó su madre...

El día de Nochebuena me llamó su madre, con la que me llevo muy bien y me quiere un montón, y me dijo la verdad del estado anímico de mi ex, que por supuesto él no me contaba. Me contó que está todo el día metido en su cuarto leyendo y con el ordenador. No habla con nadie y no sale de casa. Vaya, que está hecho una mierda.

Y vosotros pensaréis que antes era un loco de la vida, pues no, antes era un chico increible, una gran persona con un corazón que no lo cabia en el pecho, siempre alegre, simpático, optimista e inteligente como él solo... ¿Qué le ha pasado? ¿No le tenia tan claro?... Lo que yo pienso ahora que sé la verdad sobre su estado de ánimo es que: si dejas a una persona es porque vas a ser más feliz sin ella ¿o no? Pues ya véis que no, que muchas veces ellos son un mar de dudas aunque no lo digan.


2) Relación con discusiones e incompatibilidad de caracteres

Otro caso es el que me pasó a mí con mi primer novio. Estuvimos 1 año y la verdad es que hubo más momentos malos que buenos, pero al ser mi primer novio yo era una pardilla y creia que eso era "amor". Me dejó y yo me arrastre 7 meses y él me trató de pena y me decia que era totalmente imposible una vuelta. Conocí a otro y empecé a salir con él, me pidio volver mi ex, después de dicirme mil veces que pase de él y que me busque a otro. Yo me rallé y dejé a mi nuevo novio para estar con el otro y luego ví que estaba mil veces mejor con el nuevo, así que dejé a mi ex y volví con el nuevo. Y no, NO SUFRI NADA ¿Por qué? Pues porque era una relación dañina que no funcionaba. Él por supuesto se arrastro muchísimo y se arrepintió mucho de haberme dejado ¿Para que me deja, no había barajado las consecuencias?




1 likesMe gusta

26 de diciembre de 2010 a las 22:21
En respuesta a alina3221

Buena pregunta
en mi caso, fua a mi la que me dejaron y de forma casi inesperada. Te puedo decir que lo estoy psasndo verdaderamente mal. Supongo que no es lo mismo dejar una relacion , que te dejen cuando menos de lo espereas. El componente sorperesa juega una mala pasada. En mi caso , mi ex decidio decirme que pedia tiempo que me seguia queriendo no como antes, pero no estaba enamorado que habia sentido eso desde hacia meses. que patatin que patatin, en fin que sentia como una crisis de identidad que no sabia lo que queria. de esto hace ms de 4 meses que no se nada de el, y creo que nunca mas sabre nada..
es angusioso, sobre todo no cerrar una etapa de mi vidaa sin saber las verdaeras razones.
Creo que el no esta sufriendo para nada, y que decir lo del tiempo fue una manera de tenerme ahi por si cambiaba de opinion o me volvia a necesitar, cuestion de egoismo por su parte. En fin, solo quiero olvidar

Leer más

Confundida
Hola les contare mi historia.. en mi caso mi ex me dejo diciendo que ya no sentia lo mismo que peleabamos mucho que mi caracter era muy fuerte de verdad la estoy pasando maal no consigo consuelo en las palabras de nadie esto yo no me lo esperaba yo me sentia muy segura de el.. resulta q el aun me busca me invita a salir y aun me trata como novios.. me toca partes q solo me tocaba cuando eramos novios.. me busco para darme la feliz navidad y todo me escribio q me queria mucho y todas esas actitudes de el no las entiendo.. por q entonces por que me dejo?? con sus miradas y cosas q hace siento q quiere estar conmigo pero como q lo que no quiere es el compromiso.. el 25 me llevo a su casa y todo como antes.. necesito consejos para saber como llevar esta situacion para entender que pasa por su cabeza.. el me hace cariño y todo igual solo q sin ser novios.. entonces no se estoy tan confundida... porfa ayudenme..

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 13:21
En respuesta a lamimi75

Confundida
Hola les contare mi historia.. en mi caso mi ex me dejo diciendo que ya no sentia lo mismo que peleabamos mucho que mi caracter era muy fuerte de verdad la estoy pasando maal no consigo consuelo en las palabras de nadie esto yo no me lo esperaba yo me sentia muy segura de el.. resulta q el aun me busca me invita a salir y aun me trata como novios.. me toca partes q solo me tocaba cuando eramos novios.. me busco para darme la feliz navidad y todo me escribio q me queria mucho y todas esas actitudes de el no las entiendo.. por q entonces por que me dejo?? con sus miradas y cosas q hace siento q quiere estar conmigo pero como q lo que no quiere es el compromiso.. el 25 me llevo a su casa y todo como antes.. necesito consejos para saber como llevar esta situacion para entender que pasa por su cabeza.. el me hace cariño y todo igual solo q sin ser novios.. entonces no se estoy tan confundida... porfa ayudenme..

Leer más

Hola
hola.. a mi me paso algo parecido y lo hemos prolongado durante año y medio mas.. asi.. como si fueramos novios pero sin serlo..
el caso es q ahora el esta empezando con una persona. y yo lo estoy pasando fatal ahora.
asi q lo que te recomiendo es q no te acuestes con el, porque le das todo servido y luego se va a por otra..

ya me cuentas que tal te va .ok?
saludos

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 16:19

Interesante
A mi tb m han dejado después de 9 años y por los mismos motivos incluyendo q ya no sentía lo mismo por mi y me parece interesante el saber como piensa el q deja pq si por regla general a los q nos dejan nos sentimos igual todos, los q dejan tienen q tener caracteristicas similares.

Gracias por aclarar muchas cosas, me gustaría saber más opiniones.
Un saludo.

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 18:10

=d
BUENO PUES EN MI CASO EL ME DEJO, DESPUES DE 5 AÑOS DE RELACION, NO LA PASE MUY BIEN, LLORE, GRITE, ME ENOJE, LE ROGUE 3 VECES, LE MARQUE,LO UNICO QUE QUERIA SABER ERA PORQUE?, PERO SIEMPRE LA RESPUESTA ERA LA MISMA, PORQUE YA NO SE LO QUE SIENTO POR TI, ESO ME DOLIA MUCHO, HASTA QUE UN DIA ME PASARON EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A UN HOMBRE EN 7 DIAS, Y OTROS MAS, COMENCE A LEERLOS Y ESO HIZO QUE MI AUTOESTIMA FUERA SUBIENDO POCO A POCO, COMENCE A COMER MAS SANO A DEJAR DE LLORAR, UN DIA DESPERTE Y YA NO LO EXTRAÑABA TANTO, AVECES TENIA ALTIBAJOS, LAS GANAS DE LLAMARLE FUERON DISMINUYENDO, EL ME MARCO Y ME DIJO QUE COMO ESTABA LE DIJE QUE BIEN, MI SEGURIDAD FUE SUBIENDO, TANTO QUE EL DIA QUE LO VI, YA NO TENIA GANAS DE BESARLO NI ABRAZARLO, YA HABIA PASADO LA TORMENTA, HABIA APRENDIDO A BAILAR BAJO LA LLUVIA, ME VEIA FIJAMENTE Y COMO QUE QUERIA DECIRME ALGO, PERO NO DIJO NADA, NO SE AHORA QUE PASE CON EL, SOLO DESEO QUE LE VALLA MUY BIEN, NO SE SI VUELVA Y A DECIR VERDAD YA NO LO ESPERO, ESPERO ENCONTRAR A OTRA PERSONA, QUE ME VALORE, QUE ME AME Y PUES PARA ADELANTE, TAMBIEN TODO ESTO LO LOGRE GRACIAS A QUE EN MI DESESPERACION ENCONTRE ESTE FORO, COMENCE A LEER LO QUE PONIAN, Y ME DABA CUENTA QUE NO ERA LA UNICA, QUE HABIA PERSONAS QUE ME AYUDABAN SIN CONOCERME, A LAS CUALES LES DOY LAS GRACIAS...

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 15:16
En respuesta a amiguiss29

=d
BUENO PUES EN MI CASO EL ME DEJO, DESPUES DE 5 AÑOS DE RELACION, NO LA PASE MUY BIEN, LLORE, GRITE, ME ENOJE, LE ROGUE 3 VECES, LE MARQUE,LO UNICO QUE QUERIA SABER ERA PORQUE?, PERO SIEMPRE LA RESPUESTA ERA LA MISMA, PORQUE YA NO SE LO QUE SIENTO POR TI, ESO ME DOLIA MUCHO, HASTA QUE UN DIA ME PASARON EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A UN HOMBRE EN 7 DIAS, Y OTROS MAS, COMENCE A LEERLOS Y ESO HIZO QUE MI AUTOESTIMA FUERA SUBIENDO POCO A POCO, COMENCE A COMER MAS SANO A DEJAR DE LLORAR, UN DIA DESPERTE Y YA NO LO EXTRAÑABA TANTO, AVECES TENIA ALTIBAJOS, LAS GANAS DE LLAMARLE FUERON DISMINUYENDO, EL ME MARCO Y ME DIJO QUE COMO ESTABA LE DIJE QUE BIEN, MI SEGURIDAD FUE SUBIENDO, TANTO QUE EL DIA QUE LO VI, YA NO TENIA GANAS DE BESARLO NI ABRAZARLO, YA HABIA PASADO LA TORMENTA, HABIA APRENDIDO A BAILAR BAJO LA LLUVIA, ME VEIA FIJAMENTE Y COMO QUE QUERIA DECIRME ALGO, PERO NO DIJO NADA, NO SE AHORA QUE PASE CON EL, SOLO DESEO QUE LE VALLA MUY BIEN, NO SE SI VUELVA Y A DECIR VERDAD YA NO LO ESPERO, ESPERO ENCONTRAR A OTRA PERSONA, QUE ME VALORE, QUE ME AME Y PUES PARA ADELANTE, TAMBIEN TODO ESTO LO LOGRE GRACIAS A QUE EN MI DESESPERACION ENCONTRE ESTE FORO, COMENCE A LEER LO QUE PONIAN, Y ME DABA CUENTA QUE NO ERA LA UNICA, QUE HABIA PERSONAS QUE ME AYUDABAN SIN CONOCERME, A LAS CUALES LES DOY LAS GRACIAS...

Leer más

Por el mismo camino
A mí m está pasando lo q a ti. Lloré, supliqué, rogué y cada vez estaba peor y ahora estoy mejor desd q no hago nada de eso ni se de él ni nada. Estoy muchísimo mejor. Aunq yo sé q el mio después de 9 años no creo q vuelva después de q m dijera q ya no m quería. Q fuerte!! Q t digan eso después de 9 años.

Cuanto has tardado tú en recuperarte así de bien??
Un saludo

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 16:38
En respuesta a marip83

Por el mismo camino
A mí m está pasando lo q a ti. Lloré, supliqué, rogué y cada vez estaba peor y ahora estoy mejor desd q no hago nada de eso ni se de él ni nada. Estoy muchísimo mejor. Aunq yo sé q el mio después de 9 años no creo q vuelva después de q m dijera q ya no m quería. Q fuerte!! Q t digan eso después de 9 años.

Cuanto has tardado tú en recuperarte así de bien??
Un saludo

Leer más

Hola =d
SABES EH TARDADO CERCA DE 2 MESES, ES DIFICIL, TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME AMABA YA, QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI, PERO EL DIA QUE ESTABA MIRANDOME EN EL ESPEJO PEINANDOME RECORDE TODO LO QUE DECIAN LOS LIBROS QUE HABIA LEIDO, LO MUCHO QUE VALIA, LO BONITA QUE ERA, CUANDO ME SIENTO SOLA SABES QUE HAGO ME PONGO A LEER, ME SALGO A CAMINAR ES RARO PERO FUE UNA MANERA QUE ENCONTRE DE SENTIRME MEJOR, ME COMPRO UN HELADO Y ME SIENTO EN UNA BANCA, PIENSO EN QUE ALGUN DIA LLEGARA EL AMOR DE MI VIDA MIENTRAS VOY VIVIENDO, SI QUIERES PLATICAR MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDO MI MSN Y TE PUEDO AYUDAR A MI MI HERMANA ME AYUDO MUCHO ELLA PASO LO MISMO QUE YO... SALUDOS

Me gusta

10 de julio de 2011 a las 18:19
En respuesta a amiguiss29

Hola =d
SABES EH TARDADO CERCA DE 2 MESES, ES DIFICIL, TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME AMABA YA, QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI, PERO EL DIA QUE ESTABA MIRANDOME EN EL ESPEJO PEINANDOME RECORDE TODO LO QUE DECIAN LOS LIBROS QUE HABIA LEIDO, LO MUCHO QUE VALIA, LO BONITA QUE ERA, CUANDO ME SIENTO SOLA SABES QUE HAGO ME PONGO A LEER, ME SALGO A CAMINAR ES RARO PERO FUE UNA MANERA QUE ENCONTRE DE SENTIRME MEJOR, ME COMPRO UN HELADO Y ME SIENTO EN UNA BANCA, PIENSO EN QUE ALGUN DIA LLEGARA EL AMOR DE MI VIDA MIENTRAS VOY VIVIENDO, SI QUIERES PLATICAR MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDO MI MSN Y TE PUEDO AYUDAR A MI MI HERMANA ME AYUDO MUCHO ELLA PASO LO MISMO QUE YO... SALUDOS

Leer más

Holaa
A mi tmb me gustaria platicar contigo!!! Ya no puedo maas!!! Duermo 4 hrs al dia, casi no como, es horrible esto, mi novio me termino hace 5 dias, he aplicado contacto cero, ya no se que hacer!!

te dejo mi mail para que me agregues...

pawwy_59@hotmail.com

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 2:31

Me dejaron por otra y no fue capaz de aceptarlo
Hola a todas, la verdad es que este foro servirá para hablar con muchas personas que han pasado o pasan por lo mismo. La historia es muy larga, pero lo esencial es que duramos 8 años y medio, me puso los cachos con una persona casada con la que trabajaba y lo niega totalmente. No aceptará jamás que fue infiel porque sólo busca culparme por todo. Ella es una persona capaz de hacernos brujería, separarnos solo por sexo, porque el que es moso jamás será esposo.

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 13:46
En respuesta a ana7276

Hola
Yo t puedo contar mi caso, yo fui kien decidio dejarlo, él no keria, pero decidi k no podia seguir con él xq me sentia mal, no me transmitia cariño, amor, nada. Quizas esté equivocada, k vea dnde no hay, pero no podia seguir sufriendo. Todo me caia mal. Según él , todo lo k yo percibia era consecuencia de sus circunstancias, siempre la misma palabra, y llegue a aborrecerla. Si no me llamaba, era x trabajo, sino xq el tlfno se lo habian cortado, sino xq nose k mas. Todo me sonaba a excusas. En fin, k lo haya dejado no kiere decir k no sienta nada x él, lo estoi pasando mal, ni contacto 0 ni na de na. Pensé k dejandolo seria capaz de darse cuenta de k me perdia e intentaria recuperarme. Pero nada de nada. Yo no se si lo estará pasando mal, puede ser, segun me comenta de tarde en tarde , k me echa muxo de menos, pero no mueve un dedo por lo nuestro. Le dará igual? Mi problema es k debi dejarlo teniendo claro k no lo quiero. Y no para ponerlo a prueba. Es peor( hablandote desde mis adentros)creo, dejar a alguien soñando con el deseo de k luchará por ti, k aceptar k se acabo todo. Siento k he perdido el tiempo poniendolo a prueba. Estoi decepcionada, y sobre todo desilusionada, y aun peor dolida, xq estoi en la etapa de k no dejo de pensar k me utilizó,................Como ves cada historia es un mundo, y cada persona un libro abierto, y me gustaria saber k piensa él, pero luego me paro a analizar y digo? a lo mejor lo k me diga me va a doler mas, mejor no saber y pasar pagina. Saludos

Leer más

Identico
hola me he identificado mucho contigo, el tampoco hace nada, dice que me quiere pero que ahora no puede volver que es pronto , ha pasado 1 mes y medio , ahora lo que hace es salir con los amigos y no hay mas en su vida, tiene 38 años,y yo 29 , la que siempre ha tirado de la cuerda soy yo pero me canse y decidi dejarlo pero la que lo esta pasando mal soy yo asi q mira ...el me dice que no hay nadie y q no busca nada solo quiere vivir su vida y lo esta haciendo y mientras yo esperando que resurga de la nada , si supiera pasar pagina yo tambien pero me cuesta tanto seguir mi vida sin el , el esta encantado aunque dice que me echa de menos pero se adapta a las circunstancias..en fin egoistas, comodos y vacios

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 20:43
En respuesta a linamaria24

Me dejaron por otra y no fue capaz de aceptarlo
Hola a todas, la verdad es que este foro servirá para hablar con muchas personas que han pasado o pasan por lo mismo. La historia es muy larga, pero lo esencial es que duramos 8 años y medio, me puso los cachos con una persona casada con la que trabajaba y lo niega totalmente. No aceptará jamás que fue infiel porque sólo busca culparme por todo. Ella es una persona capaz de hacernos brujería, separarnos solo por sexo, porque el que es moso jamás será esposo.

Leer más

Que razón ¡¡¡¡
mi caso es parecido, pero con 20 años de matrimonio, mi marido supongo que ha hecho como el chico que abre tema, que se ha convencido a si mismo, pero renegar de los hijos es lo ultimo(creo yo) por lo que supongo o así quiero creerlo, hay algo más, no sé si de verdad le han echo brujeria o que será, pero no querer ver a sus hijos es muy fuerte

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 21:14
En respuesta a amaia250

Que razón ¡¡¡¡
mi caso es parecido, pero con 20 años de matrimonio, mi marido supongo que ha hecho como el chico que abre tema, que se ha convencido a si mismo, pero renegar de los hijos es lo ultimo(creo yo) por lo que supongo o así quiero creerlo, hay algo más, no sé si de verdad le han echo brujeria o que será, pero no querer ver a sus hijos es muy fuerte

Leer más

Que mal...
En mi caso quedó probado que nos hicieron brujería, ahora él es el digno y yo la villana, eso no cambiará, porque ella es más o menos una santa, cómo haces para que el dolor te deje dormir, comer, vivir?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Porque no sabes aceptar que una relación es así...

    4 de diciembre de 2010 a las 5:47

  • Las mujeres por desgracia...siempre vuelven??

    4 de noviembre de 2010 a las 13:50

  • Al final todos te dejan por lo mismo...terceras personas!!!!

    20 de octubre de 2010 a las 16:28

  • Las exnovias se arrepienten y vuelven??????

    18 de octubre de 2010 a las 17:08

  • Me ha dejado despues de 8 años...

    31 de agosto a las 18:08

Conversaciones más activas

Principio de la página